Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

¡Los mejores juegos de la semana ya están aquí!

Compartir

Como cada semana, en iPadizate te traemos una recopilación de 5 juegos con los que podrás divertirte esta semana. Los cinco ejemplares de hoy prometen saciar tu sed de velocidad y agresividad, con un apartado gráfico más que admirable.

Descarga ya los mejores juegos de la semana. Además, todos ellos cuentan con grandes reseñas en el App Store, por lo que estamos seguros de que te van a encantar a ti también.

Te puede interesar | Empieza el año con estas apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS

Trials Frontier

La serie Trials llega a nuestros dispositivos móviles, y más recargada que nunca. En Trials Frontier tendrás que conducir tu moto por toda serie de pistas, en las que podrás llevar a cabo muchísimos trucos. Además, este juego se basa totalmente en la física, por lo que tendrás que tener una mano muy buena para hacer todo correctamente.

Aquí te dejamos el enlace al App Store por si le quieres echar un vistazo.

Turbo Dismount

Te puede interesar | Las apps para iPhone y iPad más populares de 2017

La premisa de este juego es bastante simple: choca con todo lo que puedas. Encuentra formas divertidas y variadas de destrozar tu coche y a su pasajero, y mejora tu puntaje destrozando cada vez más, mientras recreas las escenas en cámara lenta.

Si quieres descargarlo, aquí te dejamos el enlace.

Crash Club

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para iPhone de 2017

Destruye toda la ciudad junto a jugadores reales en Crash Club. En este divertido videojuego vas a tener que destruir tanto a tus rivales como a todo lo que está disperso por la ciudad para ir acumulando puntos y llegar a la cima.

Increíblemente divertido y muy recomendado si quieres pasar un gran rato con personas de todo el mundo. Descárgalo haciendo click aquí debajo.

Piloteer

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para tu nuevo iPhone o iPad

Este es un juego bastante entretenido y relajante, pero también muy desafiante. En Piloteer tendrás que convencer a la gente de que volar con jetpack es el futuro, todo esto mientras las físicas del juego te lo hacen prácticamente imposible.

Descárgalo ya en tu iPhone o iPad haciendo click aquí.

Sky Dancer: Free Falling

Te puede interesar | Nuevas apps GRATIS de iPhone para tus días más navideños

No dejes que la relajante música y los bellos gráficos de este juego te confundan. Aquí pondrás a prueba todos tus reflejos, mientras corres por los distintos escenarios y caes en otros. Asegúrate de no caer de ninguna plataforma o será tu fin.

Échale un vistazo a Sky Dancer: Free Falling haciendo click en el enlace.

Te puede interesar | Wacky Face: Seduce al iPhone X moviendo tus ojitos con este juego

Los juegos para móviles son cada vez más divertidos, pero estos son los mejores de esta semana. Con cada uno de ellos te aseguramos canas verdes, pero no te preocupes, que luego vendrán otros juegos para relajarte un poco más.

¿Te han gustado los juegos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!