¿Qué accesorios de iPhone pedir a los Reyes Magos?

¿Ya le has escrito la carta a los Reyes Magos?

¿Qué accesorios de iPhone pedir a los Reyes Magos?

Los Reyes Magos se acercan al hogar de millones de personas, pero todavía estás a tiempo para pedir tus regalos. Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos, podrás inspirarte en esta selección de accesorios para traer mágicos momentos a ti y a los tuyos.

En esta recopilación compartiremos contigo los mejores accesorios para iPhone y iPad. Conformarán una estupenda lista de deseos para los regalos de los Reyes Magos. Hay de todo: fundas, docks, altavoces, teclados...

¡Nosotros ya lo tenemos muy claro! ¿Y tú? ¿Ya le has escrito la carta a los Reyes Magos?

Accesorios de iPhone para pedir a los Reyes Magos de oriente

Funda para iPhone X

¿Qué accesorios de iPhone pedir a los Reyes Magos?

Esta fantástica funda está especialmente diseñada para el nuevo iPhone X de Apple. Tiene un estilo futurista espectacular, está fabricada con materiales de alta calidad y tiene un acabado metálico. Asegura una gran protección para tu iPhone X.

Precio: 14,90 euros

Comprar | Amazon

Funda para iPhone 7 y iPhone 8

¿Qué accesorios de iPhone pedir a los Reyes Magos?

Esta bonita funda de kwmobile está fabricada para el iPhone 7 y para el iPhone 8. Está disponible en una amplia variedad de colores y al estar fabricada con silicona proporciona un buen agarre, una gran flexibilidad y un precio muy económico.

Precio: 7,40 euros

Comprar | Amazon

Altavoz Mini Bluetooth

Se acabaron los villancicos de Navidad, pero puedes seguir disfrutando de tus canciones preferidas con este diminuto altavoz que se conecta mediante Bluetooth a tu iPhone y iPad. Tiene sonido de alta calidad, un micrófono incorporado, una batería de 300 mAh (hasta 4 horas) y una función para tomar selfies a distancia.

Precio: 12,99 euros

Comprar | Amazon

Dock de carga inalámbrica

¿Qué accesorios de iPhone pedir a los Reyes Magos?

A lo largo de los últimos meses, desde iPadizate hemos recomendado toda clase de docks de carga inalámbrica con tecnología Qi para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. En esta ocasión te animamos a probar el dock de Hoidokly, tiene un diseño fabuloso y un precio muy razonable.

Precio: 19,99 euros

Comprar | Amazon

Teclado Bluetooth Keys to Go

¿Estás cansado de los diminutos botones de tu iPhone? ¿Quieres convertir tu iPad en una herramienta de productividad mucho más efectiva? Si es así, te interesará este útil teclado Bluetooth de Logitech para iPhone, iPad y Apple TV.

Precio: 81,14 euros

Comprar | Amazon

Sensor LED de noche

Esta modernísima lámpara LED de Dodocool se activa de forma automática gracias a sus sensores de movimiento. Tiene una base magnética, por lo que es la acompañante perfecta para tu iPhone en la mesita de noche. Tiene dos modos de iluminación (automática y permanente), una batería de 400 mAh y es capaz de detectar movimiento en un rango de 3 metros.

Precio: 10,99 euros

Comprar | Amazon

Bombilla LED Wi-Fi

La bombilla LED Wi-Fi de Koogeek es totalmente compatible con HomeKit y te permitirá encender la luz de la cocina, del salón o del pasillo con un simple toque sobre la pantalla de tu terminal. O, si lo prefieres, puedes usar los comandos de voz de Siri para encender y apagar la bombilla. Pero lo más interesante de todo es que cuenta con más de 16 millones de colores para elegir y tiene un temporizador personalizable.

Precio: 34,99 euros

Comprar | Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!