Descarga estas apps gratis para iPhone antes de que finalice la oferta

Descarga estas apps gratis para iPhone antes de que finalice la oferta

Compartir

La App Store ha añadido algunas ofertas de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch que podrían interesarte, y es que merece la pena descargar estas apps para probar en iOS.

Así es, los Reyes Magos se han adelantado este año y ya han llegado a la App Store de iOS para ofrecernos una gran recopilación de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch.

En esta selección encontrarás apps gratis de toda clase, de todos los colores y pertenecientes a todas las categorías. Esperamos que disfrutes de ellas y las descargues en tu dispositivo. Pero recuerda, son gratis por tiempo limitado…

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para tu iPhone y iPad

Apps gratis por tiempo limitado – 5 de enero

Dart Meister

Dart Meister es una aplicación ideal para jugar a los dardos, podrás ir introduciendo todas las puntuaciones para echar un vistazo a las estadísticas, la clasificación y otros datos de interés.

QuickScanner

QuickScanner es una aplicación que convertirá tu dispositivo móvil de Apple en un escáner portátil. Podrás escanear toda clase de documentos y en diferentes formatos con funciones muy útiles.

Palabras

Palabras es la aplicación perfecta para aprender español, emplea el uso de recordatorios diarios para que cada día aprendas una palabra nueva.

Elastrix

Elastrix es un juego de puzles con hasta 30 niveles disponibles en el que tendrás que estrujarte el cerebro hasta dar con la solución. Es un juego muy entretenido y realmente adictivo. Ideal para este fin de semana.

Instacall

Para finalizar con la recopilación de apps gratis, hemos encontrado en la App Store esta útil herramienta para tus llamadas. Instacall te permitirá realizar llamadas a tus contactos a través de una interfaz de usuario muy bien diseñada y de un widget para la pantalla de bloqueo y el Centro de Notificaciones.