Cómo cambiar el nombre al iPhone, iPad o Apple Watch

Cómo cambiar el nombre al iPhone, iPad o Apple Watch

Compartir

Cuando compramos un dispositivo de Apple a menudo o nos lo configura alguien (por ejemplo en la tienda si no tenemos mucha idea de cómo hacerlo) o lo hacemos nosotros a toda prisa por las ansias de empezar usarlos cuanto antes.

Por ello posteriormente nos damos cuenta de que quizás cada dispositivo tiene un nombre distinto o simplemente, no el nombre que desearíamos tener. Modificar el nombre al iPhone, iPad o Apple Watch es una tarea muy sencilla que podemos hacer rápidamente.

Te puede interesarCómo bloquear las actualizaciones de iOS en iPhone y quedarte con la actual

Cómo cambiar el nombre al iPhone o iPad

Para cambiar el nombre a un iPhone o iPad disponemos de dos opciones: desde el propio dispositivo o mediante iTunes. Veamos ambas formas de lograrlo.

Cómo modificar el nombre al iPhone o iPad con iTunes

Aunque iTunes suele ser objeto de nuestras iras por la complejidad de algunos procesos (especialmente si los comparamos con Android), aquí es muy sencillo. Una vez conectado el iPhone o iPad solamente tendremos que ir a la zona superior izquierda, donde vemos la información relativa a nuestro dispositivo.

Te puede interesarCómo configurar tu iPhone nuevo desde 0

Ahora habrá que hacer doble click sobre el nombre y modificarlo a nuestro gusto.

Cómo modificar el nombre al iPhone o iPad desde el dispositivo

Pero aún podemos hacerlo más fácil todavía: ve a Ajustes > General > Información y edita el nombre del dispositivo.

Cómo cambiar el nombre al Apple Watch

Te puede interesarCómo calibrar tu Apple Watch para controlar tus entrenos con precisión

Tan sencillo como modificar el nombre del iPhone o iPad es cambiar el nombre al Apple Watch. Eso sí, esta vez solo tenemos una opción: acudir a la app Watch que está integrada en el iPhone y dirígete a Ajustes > General > Información.