7 útiles consejos para el día a día en tu iPhone

7 útiles consejos para el día a día en tu iPhone

¿Quieres conocerlos?

Compartir

Seguro que en estos días estrenes un iPhone, puede que los Reyes Magos hayan sucumbido a lo que le has escrito en la carta, te hayas portado bien y te encuentres con un nuevo juguete entre las manos.

O puede que hayas escrito la carta, te hayas portado de maravilla y los Reyes no han oído tu petición y debas de seguir con tu iPhone de la temporada pasada. Tanto en un caso como en el otro no debes de preocuparte, te regalamos 7 consejos que harán de tu día a día algo más ameno.

Te puede interesar | 5 herramientas muy útiles de iCloud que harán tu vida más fácil

Realiza una captura de pantalla

Pulsa a la vez el botón de inicio y el botón de activación o reposo. Tu captura se guardará en el álbum del mismo nombre dentro de la app Fotos. Si tienes un iPhone X pulsa y suelta rápidamente el botón lateral y el botón superior del volumen.

Lee en Safari con claridad

En algunas páginas web, si pulsas en el icono de las rayas de la barra de búsqueda, se elimina todo lo accesorio y se quedan las fotos y el texto.

No dejes de hablar

Muchas veces es mejor dictarle al iPhone en vez de escribir, sobre todo si tienes las manos ocupadas. Pulsa en el icono del micrófono y díctalo.

Rutinas de sueño

No te limites a poner una simple alarma, establece hora de irse a la cama y despertarse, y haz que el iPhone te avise con antelación de ello.

Usa Spotlight como calculadora

En la pantalla de inicio desliza el dedo hacia la derecha para abrir Spotlight, y escribe la operación. O pídeselo a Siri.

Lee códigos QR

Con la cámara trata de hacerle una foto, pero sin disparar. Apunta al código y te aparecerá una notificación que al pulsarla te redirigirá a Safari y verás la información.

Mensajes ocultos

Una funcionalidad poco conocida, en iMessage pulsa la flecha arriba y luego “Tinta invisible”. Para ver lo que has enviado, el destinatario pulsará sobre el globo.

Te puede interesar | 12 importantes consejos de seguridad de iOS 11

Vía | apple