Descubre las novedades para iPhone y iPad de la App Store

Descubre las novedades para iPhone y iPad de la App Store

Lo nuevo de la App Store.

Compartir

Ya han pasado casi 4 meses desde que pudimos descubrir todo lo nuevo que nos ofrece iOS 11, la última vuelta de tuerca al sistema operativo de Apple. Entre sus muchas mejoras podemos encontrar una renovada App Store, la tienda de aplicaciones.

Sin lugar a dudas, ha sufrido un cambio drástico y es ahora mucho más atractiva para el usuario, por lo que apetece siempre dar un vistazo a la pestaña Hoy y ver sus contenidos actualizados. Por eso nosotros te acercamos las novedades para esta semana, acompáñanos a descubrirlas.

Te puede interesar | Que Apple compre Buddybuild es una nefasta noticia para Android

Novedades de la App Store

Firmar & Sellar

Esta app es muy útil, porque con la digitalización cada vez mayor de los documentos, nos vemos forzados muchas veces a firmar en papeles, hacer luego una foto y recortes para estampar nuestra firma en, por ejemplo, un PDF. La aplicación te permite digitalizarla de manera sencilla y dar un aspecto profesional a tus documentos.

Antihero

Os proponemos este juego de mesa en versión digital, con muchos escenarios y aventuras para no aburrirse. Deberás, entre otras cosas, contratar matones, organizar una banda callejera y hacer muchas cosas al margen de la ley. ¿Eres lo bastante valiente para ello?

Live Pro

Con Live Pro podrás usartu iPhone o iPad para transmitir en vivo a redes como Facebook o YouTube. Si quieres que se te vea, y con una buena calidad, debes de probar esta aplicación para tus retransmisiones en vivo. ¡Déjate ver!

Winetracker

El mundo de la enología está de moda, y nada mejor que poder saber sobre los caldos y aprender sobre ellos. Una completa vinoteca en tu bolsillo con la que podrás poder apreciar todos los detalles de aquellos vinos que bebes.

Esta es nuestra selección de las últimas novedades que están disponibles en la App Store. Esperamos que haya sido de tu agrado e interés. No olvides visitarnos y seguirnos en las redes sociales.