Regalo de Reyes: apps gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Regalo de Reyes: apps gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Compartir

Con el día de Reyes decimos adiós a las Navidades de 2017 y hola a la cuesta de enero. Tras las comilonas y la apertura de regalos, toca volver a la oficina, apretarse el cinturón y esta vez sí, apuntarse al gimnasio para el verano, que está a la vuelta de la esquina. Para hacer que la vuelta a la rutina sea menos dura y ya de paso ahorrar unos euros, os traemos una serie de apps gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado.

Como bien sabes, estas apps de normal suelen costar unos cuantos euros, pero hoy están promocionadas en la App Store, por ello podemos adquirirlas a coste cero. Recuerda que si no puedes descargar las apps en este momento, lo mejor que puedes hacer para aprovechar la promoción es iniciar la descarga y pausarla, así aunque la app vuelva a ser de pago, tú seguirás pudiendo descargarla por la cara. ¡allá vamos!

Binoculars

El iPhone cuenta con una óptica excepcional para hacer fotos y vídeos, pero con Binoculars podrás disfrutar de un zoom x32 para lo que te de la gana: desde tomar imágenes a usar la vista satélite. Vamos, ríete tú de Google Earth.

Instacall

Con Instacall podrás realizar llamadas de forma mucho más rápida que con la app nativa, permitiéndote encontrar los nombres de tu agenda en un abrir y cerrar de ojos y además, podrás custodiar sus colores.

The Walk: Fitness Tracker Game

Los turrones, polvorones, champán, asado… ay amigo, la navidad te va a pasar factura si no te pones manos a la obra. Una buena dieta y comenzar a moverte obrarán milagros, y para ello qué mejor que instalarte un adictivo juego desarrollado con el ministerio de salud británico que te motivará a mover el culo.

PhotoTangler – Best Collage Maker to Blend Photos

¡Todo un clásico de la App Store en oferta! Con Photo Tanglear podremos hacer collages super chulos con nuestras fotos. Deja volar tu imaginación y consigue resultados de lo más pro.

Frugi – Home Budget

Pero enero también trae una dura cuesta en la que te preguntarás dónde demonios ha ido todo tu salario. Para empezar el año con buen pie y que nos salgan las cuentas, instálate esta app para controlar tus finanzas que además es gratis durante el día de hoy.