La nueva tienda de Apple en Chicago es literalmente una ruina

La nueva tienda de Apple en Chicago es literalmente una ruina

Esta tienda es la casa de los líos.

Compartir

Las tiendas que Apple abre a lo largo del mundo y conocidas como Apple Store son una maravilla. Se cuidan todos los detalles, con espacios diáfanos donde entra mucha luz y la colocación de los productos es estratégica, sobre mesas de pino que invitan a probarlos, y por supuesto, también a comprarlos. Asimismo, la atención de sus empleados suele ser también atenta y profesional.

La Apple Store de Chicago, en el estado norteamericano de Illinois no fue una excepción en 2017. No solo por lo que hemos comentado, sino porque su diseño recuerda curiosamente al de un MacBook.

Te puede interesar | Crean una Apple Store falsa y se forma una cola de 50 personas

Pues bien, la llegada del invierno, muy duro en esa ciudad, ha hecho que la tienda muestra sus carencias y se convierta en ejemplo de un pequeño desastre. Parece ser que el tejado no cuenta con un sistema para evacuar la nieve, lo que consigue que el peso sobre su superficie sea alto y dañe la estructura. La nieve que rebosa cae a la plaza y la formación de peligrosas estalactitas está a la orden del día.

Pero si esto ya de por sí es una problema, hay otro más añadido, las aves. La tienda cuenta con unas imponentes cristaleras que son objeto de impacto por parte de los pájaros al quedar desorientados por la luz del establecimiento. Un grupo de defensores de los animales ha confirmado tal punto y desde Apple se han comprometido a atenuar las luces de la tienda en horario nocturno para evitar esta incidencia.

Te puede interesar | La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

Ahora será cuestion de que ver cómo soluciona Apple de manera definitiva su problemática con la cubierta de la tienda, ya que le ha obligado incluso a cerrar el espacio que rodea al establecimiento en los días en los que la nieve se acumula. ¿Cuál será la solución a los problemas?

Vía | gizmodo