Las 5 mejores apps para gestionar Bitcoin y otras criptomonedas en iPhone

Las 5 mejores apps para gestionar Bitcoin y otras criptomonedas en iPhone

Compartir

Las criptomonedas, para muchos, son el futuro de la inversión monetaria. Bitcoin llegó a alcanzar los 3.000 dólares recientemente, incrementando de sobremanera su popularidad y el interés de los inversores y analistas del mercado financiero.

Como ya sabrás, habitualmente las Bitcoin son almacenadas en diferentes tipos de software como sistemas operativos como iOS. Con estas aplicaciones podrás enviar y recibir pagos, realizar compras online, monitorizar tus inversiones y mucho más.

En esta recopilación te recomendaremos las mejores aplicaciones para gestionar tus Bitcoin y otras criptomonedas desde iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Estas son las apps más caras de la App Store

Coinbase

Coinbase es una de las carteras para criptomonedas más populares del mundo. La compañía empezó en 2012 y poco a poco se ha convertido en una de las más importantes. Tiene funciones realmente interesantes para revisar en tiempo real el valor de las criptomonedas, medidas de seguridad muy altas, notificaciones sobre precios y mucho más.

Blockchain

Blockchain opera en más de 140 países y procesan más de 160.000 transacciones a lo largo de cada día. Su aplicación es segura, repleta de funciones, muy intuitiva y fácil de utilizar.

Copay Bitcoin

Copay permite a los usuarios gestionar fácilmente múltiples carteras de Bitcoin y criptomonedas desde un solo lugar. Está disponible en iOS, Android, Windows, macOS y Chrome OS.

Airbitz

Una de las aplicaciones de gestión de criptomonedas que más privacidad ofrece es Airbitz. Esta cartera para iOS es diferente porque encriptan los datos de tal manera que ni Airbitz podría acceder a ellos.

Bread

Y finalizamos la lista con Bread, una aplicación diseñada con minimalismo y simplicidad que aporta una visión moderna a las tradicionales carteras de criptomonedas para el sistema operativo iOS de Apple. Podrás enviar y recibir Bitcoin con un par de toques sobre la pantalla, gestionar tus criptomonedas, conocer su valor real y mucho más.

Hasta aquí nuestra lista de apps para gestionar criptomonedas desde tu iPhone, iPad y iPod touch. ¿Conoces alguna más que quieras recomendar?

Vía | Ikream