¿Comprarías un solo AirPod?

    Cuando quieres sentirte solo pero seguir formando parte de la sociedad...

    Todos los días caminamos. A veces lo hacemos solos, otras veces lo hacemos acompañados, unos lo hacen con un claro destino, otros sin rumbo… ¡incluso hay gente que camina en círculos!. En muchas ocasiones simplemente salimos a pasear para despejar la mente y olvidarnos del resto de la sociedad… aunque solo sea por unos instantes.

    Algunos utilizan su iPhone para relajarse mientras pasean, pero otros prefieren escuchar música con sus auriculares e ir a su rollo. ¿Pero… y si prefieres sentirte solo pero al mismo tiempo permanecer consciente de tu alrededor? La solución es simple: utilizar únicamente un AirPod.

    Te puede interesar | El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

    Apple diseñó los AirPods para que se lleven de cualquier forma: usando solo el AirPod izquierdo, usando el AirPod derecho u obviamente usando ambos a la vez. Por supuesto, llevar los dos auriculares inalámbricos ofrece la mejor experiencia. Pero un solo AirPod no comprometerá tu lugar en el mundo.

    En defensa del AirPod individual

    Cuando llevas solamente un AirPod, ya sea en tu oreja izquierda o derecha, puedes escuchar la suave brisa (a veces increíblemente gélida) invernal mientras sigues el ritmo de la música con tus pasos y acompañas cada acorde con el eufónico crepitar de las hojas.

    Pero eso no es todo, cuando solamente llevas un AirPod no tienes por qué bajar el volumen si esa agradable y simpática anciana te pregunta por una parada de metro, o si el empleado de Telepizza te pregunta qué ingredientes quieres. De este modo, seguirás yendo a tu rollo pero formando parte de la sociedad.

    Te puede interesar | Esta es la mejor manera de no perder los AirPods

    Te encantará la sensación de estar disponible tanto en el mundo real como en el tuyo propio. Sí, puede sonar egoísta, pero si lo piensas la multitarea es algo primordial y esencial en estos tiempos que corren.

    Hay otra ventaja indiscutible en llevar un AirPod individual… Cuando estés cruzando la calle no lo harás deprisa, corriendo y mirando como un/a loco/a a tu alrededor por si un autobús de cinco metros de altura y dos toneladas de peso te atropella. Sí, así es, el «AirPod» salva vidas.

    Además, el AirPod individual te servirá como reemplazo de batería. Una vez un AirPod agote su batería, puedes sustituirlo por otro. Menos es más. Piénsalo, Apple debería poner a la venta un solo AirPod… por la mitad de su escandoloso precio.

    ¡Pongamos el «AirPod» de moda! A partir de hoy, si te veo con un solo AirPod por la calle, serás uno de los míos.

    Vía | iMore