Me han regalado un iPad, ¿qué accesorios compro?

    Mira nuestro listado de accesorios para iPad.

    Una vez pasadas las fiestas de Navidad puedes haverte encontrado con que te han regalado un iPad. Ya puede ser el iPad Pro o el iPad 2017, esta tablet lanzada por Apple en el año 2010 supuso un antes y un después en la forma de entender la conectividad móvil aplicada al ocio y trabajo.

    Si te encuentras en esta tesitura, nosotros vamos a ayudarte a completar tu regalo con los accesorios que no deben de faltar si tienes un iPad, seguro que te gustan. Toma nota y acompáñanos a descubrirlos.

    Te puede interesar | Si tu iPad no se carga al conectarlo al PC, esta es la solución

    Batería externa 20000mAh

    Con todo lo que nos movemos es imprescindible tener un suplemento de batería por si fuera necesario. Esta proporciona 20000 mAh, suficiente para recargar tu iPad varias veces, y posee dos salidas, así puedes cargar tu iPad y iPhone a la vez.

    Mountie

    Si quieres que tu iPad sea el complemento perfecto de tu ordenador deberías de echar un vistazo a este producto. Es una pinza que se agarra a la pantalla del ordenador y al iPad a la vez, con el cual puedes convertir tu escritorio de trabajo en algo más productivo. Además, con la app Duet Display puedes llevar la tarea de una pantalla a la otra.

    Meem memoria 64 GB

    Es un versátil cable de carga para dispositivos móviles con una opción extra, que es la de hacer copias de seguridad de fotos, vídeos, contactos, calendario y documentos en el cable cada vez que conectas el iPad para cargar. Puede almacenar datos de hasta tres dispositivos, en este caso con un almacenamiento de 64 GB. La aplicación Meem te permite administrar copias de seguridad y los datos que se guardan se pueden transferir a un ordenador.

    Logitech Slim Combo

    La forma más sencilla de convertir tu iPad en un pequeño ordenador portátil, combinando una funda protectora y un teclado completo para que la tarea de escribir sea lo más práctica posible. Incluso tienes la posibilidad de desconectar físicamente el teclado si fuese necesario.

    AirPods

    Los deseados auriculares de Apple son la opción perfecta para escuchar música, ver películas o ponerte al día con podscats. Tienen un emparejamiento rápido, su batería proporciona horas de escucha nítida y su chip W1, una obra de ingeniería, consiguen que no te pierdas ningún matiz.

    Funda tipo Smartcover

    La protección es básica en un aparato tan frágil, hecho de metal y vidrio. Esta es la mejor en cuanto a relación calidad-precio, con un ajuste perfecto, tacto aterciopelado y capacidad de ser usada para ver o para escribir

    Con estos artículos que te hemos recomendado estamos convencidos que tu experiencia con la tablet de Apple va a ser mucho más fructífera y productiva.