Con este truco podrás activar el teclado secreto de iOS 11 en...

Con este truco podrás activar el teclado secreto de iOS 11 en tu iPhone

Este es un curioso truco para que encuentres los teclados ocultos de iOS 11

Compartir

Los teclados, no solo de los iPhone, sino de cualquier smartphone del mercado, es algo que no suele gustar en exceso a los usuarios. No hay una razón en concreto, y es que a cada persona le gustan cosas diferentes y con el tema de los teclados no iba a ser una excepción. A algunos las teclas se les hacen pequeñas, a otros grandes y a unos pocos no le gusta el diseño.

Hoy te vamos a contar un truco con el que podrás activar el teclado secreto de iOS 11 en tu iPhone, que nos servirá para manejar nuestro dispositivo móvil con una sola mano, algo muy interesante sobre todo en los terminales de mayor tamaño.

Para encontrar este teclado oculto bastará con que busques el icono de la bola del mundo o la carita de los emoticonos en algunos terminales, situado en el teclado y en dos sitios diferentes, dependiendo de si tienes un iPhone X u otro modelo de iPhone.

A continuación os mostramos el icono en el iPhone X;

Ahora os lo mostramos en el resto de modelos de iPhone;

Si presionamos de forma continuada sobre el icono que hemos mencionado, veremos como aparece un menú en pantalla. En el podrás acceder a los ajustes del teclado, o seleccionar diferentes tipos de teclado. Algunos de ellos nos permitirán una escritura más cómoda, sobre todo si lo solemos hacer con una sola mano.

Te puede interesar | Ya puedes medir la calidad de tu esperma con una app (de verdad)

Estas son opciones nativas para “jugar” con el teclado de nuestro iPhone, pero recuerda que existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permitirán usar otros teclados y llenarlos de opciones y funcionalidades, a las que una gran cantidad de usuarios les sacan un gran provecho en el día a día.

¿Te ha sido útil este pequeño truco del teclado de iOS 11?.

Vía | Businessinsider