Bike Unchained, un juego para iPhone y iPad que pone tu control...

Bike Unchained, un juego para iPhone y iPad que pone tu control a prueba

Si no tienes vértigo, prueba este juego de bicis.

Compartir

Como cada semana te traemos un juego recomendado para iPhone y iPad. En este caso nos decantamos por uno deportivo y que viene de la mano de Red Bull, el fabricante de bebidas energéticas. Se trata de Bike Unchained, un juego donde serás el protagonista a la hora de manejar una bicicleta por pistas endiabladas.

Lo que llama la atención del juego es la calidad de sus gráficos y cómo se mueven de fluidos (probado en un iPhone 8 Plus). El trabajo que se ha hecho en este aspecto es impecable. Otro punto a resaltar es que es un juego muy intuitivo y al que rápidamente le pillas el truco, de hecho es lo que le hace que una vez que empieces quieras ir a más.

Te puede interesar | Wacky Face: Seduce al iPhone X moviendo tus ojitos con este juego

Hay multitud de pistas en las que combinar las diferentes técnicas,como Enduro, Downhill y Slopestyle. Los escenarios son muy numerosos y bien reproducidos, además de contar con casi 70 pistas por las que poder demostrar tus habilidades en las dos ruedas.

La gama de bicicletas es también variada, y con ellas deberás de demostrar tus habilidades a la hora de hacer acrobacias, saltos imposibles y deslizamientos por rampas que rozan el vértigo. Puedes incluso formar equipos de competición y otro punto favorable, la posibilidad de jugar sin conexión.

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

Nos gusta el juego porque te va dando consejos de cómo ir progresando, empezando por pruebas sencillas. A medida que consigues logros, mayores habilidades y dificultades irán apareciendo. Punto a tener en contra, tiene un peso de 455 MB, cosa nada rara dada la calidad de los gráficos. Y aunque el juego es gratuito, tiene compras dentro de ella y que de comprarlas todas llegarían a 150 euros.

¿Merece la pena? Lo dejamos a tu elección, aunque el juego tiene muchas posibilidades y estamos convencidos que los amantes de esta disciplina disfrutarán mucho con él.

Recuerda, Bike Unchained. Desafíos increíbles de la mano de Red Bull.