CES 2018: dos cargadores para iPhone que no te puedes perder

CES 2018: dos cargadores para iPhone que no te puedes perder

Presta atención a estas novedades.

Compartir

El Consumer Electronics Show (CES) 2018 que se va a celebrar en Las Vegas desde este martes al viernes 12 de enero promete traer novedades interesantes. Y claro, lo que realmente nos interesa es ver qué se cuece para nuestro teléfono favorito, el iPhone.

Nosotros os traemos un adelanto de un par de artículos interesantes y que tienen que ver con una de las novedades que han incorporado los iPhone de esta temporada, la carga inalámbrica, el gran anhelo de muchos usuarios de iPhone.

Te puede interesar | El iPhone 8 supera el iPhone X en una sola cosa

Belkin Boost Up Bold

Esta almohadilla de carga viene en varios colores, como negro, blanco, rosa y azul marino. Ofrece hasta 10 W de salida para una carga rápida en todos los dispositivos habilitados para Qi. Muchos podréis pensar que no ofrece ninguna novedad con respecto a la que ya se vende, pero esto no es cierto ya que incluye una mejora, permite que el dispositivo se cargue de manera apaisada gracias a un marco. Además de eso, también se va a lanzar un modelo que pueda realizar la carga, entregando 10 watios, en un vehículo gracias a su soporte tipo ventosa.

De la misma manera, se presentará un modelo dual con dos almohadillas para cargar igual número de dispositivos a la vez y otro que podrá instalarse, por ejemplo, en salas de conferencias, lugares de trabajo, escritorios, restaurantes, hoteles y comercios, de tal manera que estuviesen fijos.

All powerfull

La otra propuesta interesante es un cargador todoterreno de la marca mycharge, una apuesta que dará que hablar y que lleva por nombre All powerfull. Se trata d eun dispositivo que puede cargar prácticamente cualquier cosa. Incluso viene equipado con carga inalámbrica basada en Qi para cargar el iPhone X, 8 y iPhone 8 Plus. Viene equipado con salidas para cargar ordenadores portátiles y televisiones.

Asimismo también se preparan algunas baterías externas de diferentes capacidades y un cargador inalámbrico con tecnología Qi, el estándard usado para los dispositivos móviles y que permite la carga de, entre otros,los iPhone presentados en 2017.

Te puede interesar | ¿Comprarías un solo AirPod?

Estos dispositivos estarían disponibles en el mercado en abril, mientras tanto seguiremos atento a todo lo que nos deparará el CES 2018 que empezará en 48 horas en la ciudad de los casinos, en el estado de Nevada.

Vía | macrumors