Estas apps gratis merecen ser descargadas en tu iPhone y iPad

Estas apps gratis merecen ser descargadas en tu iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS ofrece numerosas ofertas a lo largo de la semana. Los desarrolladores aprovechan este tipo de promociones para dejar gratis por tiempo limitado sus creaciones.

Desde iPadizate, exploramos a diario la App Store en busca de estas ofertas para proporcionar a nuestros lectores las mejores apps gratis por tiempo limitado.

En esta recopilación te recomendaremos una serie de apps gratis de la App Store que merece la pena descargar e instalar en iPhone, iPad y iPod touch. Hay aplicaciones de diferentes categorías, ¡no te las pierdas!

Te puede interesar | 5 de las mejores apps para hacer arte con el iPad

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad – 8 de enero

PixelTerra

PixelTerra es un juego muy interesante en el que tendrás que construir un refugio, recoger alimentos y obtener suministros para sobrevivir y protegerte de los monstruos. Sin duda, un juego muy elaborado que te ofrecerá horas y horas de entretenimiento en tu iPhone y iPad.

Best VPN

Recientemente estuvimos hablando sobre cómo mejorar la seguridad de tu iPhone en iOS 11 mediante el uso de algunas aplicaciones de VPN. Curiosamente, hoy una de estas apps se ha puesto de oferta y está disponible gratis por tiempo limitado en la App Store. Es muy fácil de usar y te permitirá navegar por la web de forma anónima para asegurar tu privacidad.

PugsEmoji

PugsEmoji no es otro packs de stickers cualquiera como otros tantos, sino que es un teclado de terceros para iOS. Tiene toda clase de emojis gigantes de un adorable cachorrito de perro. ¡Súper cuqui!

Lunar Ledge

Lunar Ledge es un juego muy creativo de la App Store que brinda una interesante aventura de 360º en la que tendremos que ir esquivando toda clase de obstáculos.

Browser Content Blocking

Con Browser Content Blocking podrás bloquear esos incómodos e insistentes anuncios que aparecen mientras estás navegando por la red. Solo está disponible en Safari.