Qué esperar del CES 2018: cargadores, accesorios HomeKit, rivales del HomePod

Qué esperar del CES 2018: cargadores, accesorios HomeKit, rivales del HomePod

¿Qué novedades nos depara el CES 2018?

Compartir

El CES 2018 ya está llegando a Las Vegas y todo el mundo está impaciente por descubrir los nuevos gadgets, dispositivos y accesorios de tecnología que se presentarán este año.

La presentación de tantos dispositivos de tecnología en un periodo de tiempo tan corto puede resultar algo confuso, por ello desde iPadizate vamos a ofrecerte un pequeño resumen con todos aquellas novedades que serán presentadas en el CES 2018 de Las Vegas.

La mayoría de las compañías de fabricación de accesorios para iPhone y para Mac anunciarán nuevos productos en el CES, así que habrá sorpresas muy interesantes que seguro que te encantarán…

HomeKit

Una de las categorías predominantes del CES 2018 será, sin duda, la domótica. Especialmente aquellas pertenecientes al ecosistema de Apple para controlar diferentes elementos del hogar mediante HomeKit. Ya hemos visto algunos accesorios que permiten encender luces, activar el cerrojo de la puerta, usar cámaras de seguridad y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes controlar estos accesorios con tu voz desde iPhone y iPad, mediante comandos de Siri.

Te puede interesar | 10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Carga inalámbrica

Tras el lanzamiento del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X, Apple ha abierto todo un mundo de posibilidades a las compañías de accesorios. La carga inalámbrica Qi será otra de las categorías destacadas en el CES de 2018. Belkin ya ha anunciado sus nuevos cargadores para 2018, pero se espera que muchas otras compañías se suban al carro con soluciones innovadoras.

Te puede interesar | Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

Competidores HomePod

Apple todavía no ha entrado en el mercado de los altavoces inteligentes, pero tiene previsto hacerlo en este año 2018. La compañía presentará el dispositivo HomePod, pero los competidores también están pensando en anunciar nuevos productos similares. Y así lo veremos en el CES 2018. Será una gran oportunidad para que las compañías anuncien altavoces inteligentes con compatibilidad con AirPlay 2. De hecho, tanto Beats como Sonos ya han prometido soporte para AirPlay 2 en este 2018.

Realidad virtual y realidad aumentada

Tim Cook está emocionado por implementar la realidad aumentada en los productos del futuro. Pero son muchas las compañías que planean toda clase de productos de realidad aumentada y realidad virtual. En el CES 2018 ya sabemos que se presentarán algunos cascos de realidad virtual, incluso con resolución 4K.

Accesorios de fotografía

Mientras que el hardware de las cámaras de los smartphones sigue mejorando año tras año, también lo hacen los accesorios de fotografía. DJI anunciará su Osmo Mobile 2 en el CES 2018, una versión mejorada de su accesorio de fotografía para iPhone. ¡Pero habrá muchos más productos relacionados con la fotografía!

Accesorios para Mac

Por último, se espera que aparezcan algunos accesorios especialmente diseñados para Mac. El año pasado vimos muchos periféricos para este dispositivo, incluyendo baterías, teclados y adaptadores. Este año podríamos asistir a la presentación de productos muy innovadores para Mac.

¿Qué esperas del CES 2018? ¿Qué productos te gustaría ver anunciar? Te esperamos en el apartado de comentarios.

Vía | 9to5mac