El iPhone SE 2 tendría cuerpo de cristal para carga inalámbrica

El iPhone SE 2 tendría cuerpo de cristal para carga inalámbrica

Compartir

Gracias a los movimientos de Apple en sus diversos dispositivos, sus idas y venidas, sus atrevimientos, muchas tecnologías han logrado el éxito que de otra manera nunca habrían conseguido. O, simplemente, nunca podríamos haber empezado a dejar atrás las que se han arraigado tanto a nuestro día a día que no concebiríamos un mundo sin ellas, como pasó con el conector jack.

Sin embargo, ahí ha estado Apple para darles el empujoncito a sus millones de usuarios en todo el mundo. Nos guste o no, y nunca se han echado atrás. Y aunque nos moleste un poco esta actitud, puede que sea la que finalmente permita que la carga inalámbrica se establezca en todos los lugares y comience a ser una alternativa real para todos los usuarios.

Te puede interesar | Siguen los rumores: el iPhone SE 2 podría ser presentado en primavera

En la actual generación del iPhone, la más revolucionaria en los diez años de vida de la línea de smartphones, se implementó por fin la carga inalámbrica. Sin embargo, quedaba un miembro de la familia fuera, el único que no había sido renovado: el iPhone SE, que sigue esperando pacientemente su renovación.

Y ahora que, por fin, se está rumoreando con fuerza la nueva versión de este teléfono que ha sabido cubrir a un rango de usuarios que dejó atrás el iPhone 5s, recibimos otra noticia genial. Si la información es cierta, el nuevo modelo también permitiría el uso de carga inalámbrica gracias al uso de un cuerpo de cristal similar al del iPhone X y el iPhone 8.

Te puede interesar | Quién puede resistirse a este impresionante concepto de iPhone SE 2018

De este modo, todos los dispositivos móviles actuales de Apple serían capaces de usar esta tecnología y, por supuesto, el nuevo cargador inalámbrico múltiple, el AirPower, del que aún esperamos su fecha de salida y precio. Desde luego, la apuesta de la compañía está siendo muy fuerte, esperemos que de buenos resultados.

Vía | 9to5Mac