iPhone X: Problemas de excesivo consumo de datos y sobrecalentamiento

iPhone X: Problemas de excesivo consumo de datos y sobrecalentamiento

Problemas en algunos iPhone X.

Compartir

La gran obra maestra que ha diseñado Apple con motivo del décimo aniversario de su iPhone, el iPhone X, parece enfrentarse a una serie de problemas que están reportando algunos usuarios en Estados Unidos y Reino Unido.

Estos problemas se centran en dos, el primero de ellos es el sobrecalentamiento y el otro el consumo excesivo de datos, lo que sin duda no es una buena noticia. Acompáñanos para saber más sobre ambos aspectos.

Te puede interesar | Pasar un coche por encima de un iPhone X no es una buena idea

Sobrecalentamiento

De todos es conocido que cuando un iPhone está expuesto a altas temperaturas deja algunas funciones desactivadas, como la de poder cargarse o la deshabilitar el flash de la cámara. En el vídeo que mostramos a continuación, subido una usuaria del terminal de la marca de la manzana mordida, se puede ver como aparece la señal de advertencia de flash desactivado por alta temperatura.

Otros refieren que sus iPhone se ponen tan calientes que es casi imposible poder sostenerlos con la mano, y han de dejarlos apagados o incluso en un frigorífico para poder usarlos. De momento desde la marca no han dado explicación a tal suceso. Parece ser que el calor se concentra en la zona del logotipo, en la trasera.

Te puede interesar | 7 trucos para hacer fotos espectaculares con tu iPhone

Consumo excesivo de datos

El otro aspecto negativo y del cual estamos teniendo conocimiento hoy es el de algún usuario que reporta un consumo excesivo en los datos de su tarifa. A pesar de que el iPhone X, incluso es algo que Apple hace público, tiene mejoras a la hora de gestionar las conexiones, este propietario se queja de que su plan mensual se le agota al poco tiempo.

Aunque la marca no se pronunciado al respecto, es interesante que tenga conocimiento de estos fallos para poder solventarlos en un futuro próximo. ¿Has notado alguno de estas anomalías con tu iPhone X? Nos gustaría saberlo en comentarios.

Vía | cultofmac