Las 4 copias más flagrantes del iPhone X que podemos encontrar en...

Las 4 copias más flagrantes del iPhone X que podemos encontrar en Android

Compartir

La revista TIME coronó al iPhone X como uno de los inventos del año 2017 y su ascendencia no es para menos: sabemos que Apple lanzará 3 modelos de iPhone en 2018 y todos ellos tendrán su diseño. Asimismo, un consorcio de fabricantes de Android han aunado sus fuerzas precisamente para desarrollar una tecnología similar al Face ID – sí, en Android había reconocimiento facial antes que en Apple, pero no funcionaba ni de lejos como el Face ID -.

Y no acaba aquí la cosa: como ya es tradición, en China todo lo que huele a iPhone es sinónimo de éxito, por ello algunos fabricantes se han propuesto inspirarse en el flagship de Apple para intentar rascar ventas de la forma más descarada posible. Dicen que la imitación es una forma de admiración, pues a juzgar por estos tres casos, se puede concluir que el ecosistema Android admira todo lo que sale de Cupertino.

Te puede interesarLas 6 novedades que podría tener el iPhone X de 2018

Estas son las 4 copias más evidentes del iPhone X del mercado:

Oppo R13

Apenas dos semanas después de su salida al mercado, el iPhone X ya tenía un clon. Oppo R13, una firma que es un viejo conocido en el ámbito de la copia llegaba desde China. Como ves, su frontal tiene una pantalla que ocupa casi todo el display salvo el notch. En la parte trasera nos encontramos con la cámara dual en disposición vertical. Eso sí, no hay manzana. Faltaría más.

Te puede interesarEl iPhone X es Frankenphone: ¡mira cuántos proveedores tiene!

Little Pepper S11

Seguimos nuestro repaso a las copias más descaradas del iPhone X con el Little Pepper S11, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, notch en el frontal del cual se desconoce si verdaderamente sirve para desbloquear el terminal o es algo estético, cámara dual vertical de 13 + 8 megapixeles y tres opciones de configuración: 1 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todas ellas ampliables mediante tarjeta microSD.

Te puede interesarEl iPhone 8 supera el iPhone X en una sola cosa

Leagoo S9

Desde luego, si quieres aparentar con esta terna de móviles has dado en el clavo. El Leagoo S9 como ves también comparte el diseño del iPhone X y como en el caso anterior, olvídate del reconocimiento facial porque a pesar del notch integrado, el desbloqueo se produce mediante huella dactilar.

Te puede interesarUna familia desbloquea su iPhone X con Face ID, ¡ni siquiera se parecen!

BLUBOO X

He dejado el mejor para el final: este BLUBOO X no solo se parece mucho al iPhone X, sino que tiene algunas características que lo hacen interesante. Para empezar, una variación: la cámara dual vertical está situada en la parte central de su trasera. Por cierto, será de 21 mpx y ha sido fabricada por Sony.

Su display es de 5,99 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Por cierto, este sí que podrá desbloquearse mediante reconocimiento facial. Eso sí, desconocemos su fiabilidad. En cuanto a especificaciones de hardware, integrará 4 GB de RAM y 64 de ROM y un pedazo de batería de 5.500 mAh.

Te puede interesarHazte invisible con el iPhone X, ¡increíble!