Cómo abrir una pestaña de Safari cerrada recientemente en iPhone

Cómo abrir una pestaña de Safari cerrada recientemente en iPhone

¡Mantén tus pestañas abiertas!

Compartir

Somos humanos, y como humanos que somos, tendemos a cometer errores de una manera extrañamente seguida. Sin embargo, la tecnología actual nos permite corregir algunos de ellos, y aquí estamos para ayudarte a encontrar la manera.

Tal vez te ha pasado que cierras una pestaña en el navegador Safari, y en seguida te das cuenta de que cerraste una que no debías. Bueno, no te preocupes más, que aquí te vamos a mostrar cómo recuperar una pestaña recién cerrada en tu iPhone o iPad.

Te puede interesar | Cómo reducir el lag del teclado en iOS 11

Recupera tus pestañas con este truco

Si quieres recuperar una pestaña cerrada recientemente en tu iPhone o iPad usando Safari, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Mientras estás en el navegador, busca el botón para administrar tus pestañas en Safari.
  2. Una vez lo hayas pulsado, busca el botón “+”.
  3. Deja pulsado el signo “+” hasta que se abra otra ventana en tu iPhone o iPad.
  4. En esta pantalla, podrás ver todas las pestañas que hayas cerrado anteriormente.

Te puede interesar | Cómo convertir tu iPhone en un detector de metales

Si por accidente también cerraste Safari en el menú de multitarea, lamentamos informarte que no tendrás nada para recuperar. Cuando se reinicia la aplicación, Safari elimina las ventanas cerradas previamente de su menú.

Gracias a este truco, ya no tendrás que ir al historial o usar el buscador de Safari para encontrar las páginas webs en las que te encontrabas. Esta es una pequeña demostración de que iOS tiene aún muchos trucos por descubrir, solo hay que buscar bien en su ecosistema.

Te puede interesar | Cómo maximizar la vida de la batería de tu iPhone o iPad

Errar es de humanos, o eso suelen decir, así que no te preocupes la próxima vez que vuelvas a cerrar una pestaña por equivocación, que gracias a este sencillo truco la podrás recuperar en cuestión de segundos.

¿Te ha pasado esto antes? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cult of Mac