8 accesorios para Mac, iPad y iPhone imprescindibles para tu oficina

8 accesorios para Mac, iPad y iPhone imprescindibles para tu oficina

Haz de tu oficina o lugar de estudio algo puntero.

Compartir

No cabe duda que trabajar en un entorno Apple tiene muchas ventajas; comodidad, compatibilidad, funcionalidad, etc… Esto es algo que todos los que tenemos la suerte de comprobar somos capaces de aseverar hasta el último instante.

Ahora bien, ¿hay algo mejor que trabajar con productos Apple? Sí, tener unos accesorios que nos hagan todavía la tarea más fácil. Por eso hemos seleccionado 8 productos o accesorios que no deben de faltar en tu lugar de trabajo, las razones son poderosas.

Te puede interesar | CES 2018: dos cargadores para iPhone que no te puedes perder

Base de carga

De este producto hemos hablado recientemente. Con él puedes cargar tu iPhone 2017 y hacer a la vez copias de seguridad de su contenido. Una idea que nos parece ingeniosa y efectiva.

Mountie

Si quieres que tu iPad sea el complemento perfecto de tu ordenador deberías de echar un vistazo a este producto. Es una pinza que se agarra a la pantalla del ordenador y al iPad a la vez, con el cual puedes convertir tu escritorio de trabajo en algo más productivo. Además, con la app Duet Display puedes llevar la tarea de una pantalla a la otra.

Soporte iPad

Un soporte para tu iPad, ligero pero robusto y ajustable en muchos ángulos.Sin dudarlo, una buena solución para evitar tener tu iPad sobre la mesa y que ocupe un espacio tan necesario. Con él además tendrás la pantalla a una altura más cómoda.

Memoria USB 32 GB

La capacidad que tengamos en nuestro dispositivo puede ser ampliada fácilmente gracias a este aparatito de diseño que permite agrandar el espacio. Al ser un USB 3.0 la velocidad está garantizada.

Soporte para MacBook

Tener nuestro ordenador algo elevado mejora la ergonomía y evita cansancios en las muñecas. Por eso, este soporte de diseño y sólida construcción va a permitir optimizar nuestro tiempo. También puede ser usado para ipad pro.

Soporte iPad económico

Este modelo garantiza solidez, estabilidad y sencillez, a la vez que tiene un precio muy asequible. Además de eso es plegable y puedes dejarlo bien recogido cuando acabes con tu jornada laboral. Como ves, son solo ventajas.

Teclado

Un buen teclado es básico para trabajar de manera óptima, y este lo consigue. Su tecnología inalámbrica le da un radio de acción de 9 metros y se puede conectar con casi cualquier dispositivo Mac y iOS.

TrackPad

Imagina tener un ratón a lo grande, que sea sensible, interactivo a más no poder y que haga caso a todos y cada uno de tus gestos. Esto es el TrackPad, con el que tu entorno de trabajo será sin duda algo más cómodo y amigable.