Los AirPods de Sony serán más caros que los originales de Apple

Los AirPods de Sony serán más caros que los originales de Apple

Sony apuesta por el sonido más puro.

Compartir

Como bien sabéis, hoy a arrancado en Las Vegas el CES 2018, la primera de las ferias tecnológicas que van a producirse a lo largo de este año en todo el mundo. Seguimos con especial atención todas las novedades que se pueden presentar y que podemos usar con nuestros dispositivos de Apple.

Nosotros no paramos de cantar las bondades de los AirPods, los famosos auriculares inalámbricos que han conseguido hacerse un hueco en este mercado, y que sin lugar a dudas, son unos buenos audífonos y que además de ello, han sido un éxito de ventas. Pero aún así, vamos a repasar lo que trae Sony a este encuentro tecnológico.

Te puede interesar | La segunda generación de AirPods saldría en 2018, según Ming-Chi Kuo

WF-SP700N

Este modelo pretende ser el competidor directo de los inalámbricos de Apple, con el añadido de ser resistentes al sudor y salpicaduras. Tienen por tanto un carácter deportivo total. Estarán disponibles en primavera y a un precio similar a los de los de Cupertino.

MDR-1AM2

Si por el contrario buscas algo más estático, no inalámbrico, pero con un balance adecuado y una nitidez que puede dejarnos boquiabiertos, este modelo de diadema promete mucho. Con un diafragma de polímero de cristal líquido con recubrimiento de aluminio, poseen una frecuencia de hasta 100 kHz, algo sorprendente. Su precio, alrededor de 250 euros.

WI-SP600N

Este modelo con pleno carácter deportivo, y también resistente a condiciones de exterior, como puede ser la lluvia o pequeñas salpicaduras, y la característica ExtraBass de la marca va a batirse también en duelo con los AirPods. Su precio, alrededor de 125 euros. Un gran precio sin lugar a dudas.

WI-SP500

Con un precio de alrededor de 67 euros, encontramos estos últimos. Poseen resistencia certificada de IPX4 y aunque no poseen cancelación de ruido, su batería te garantiza 8 horas de autonomía.

Sigue con atención nuestro blog y las publicaciones de las redes sociales para no perderte nada de lo que acontece en el CES 2018.

Te puede interesar | ¡Doble de AirPods para todos!

Vía | UrbanTecno