Descarga estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Descarga estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Compartir

Como cada día, la App Store nos ha sorprendido con una nueva y amplia colección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. No sabemos hasta cuando durará esta promoción, así que es recomendable descargar e instalar tus apps favoritas cuanto antes.

En esta selección de apps gratis encontrarás aplicaciones y juegos de todo tipo y pertenecientes a todas las categorías: productividad, entretenimiento, fotografía, multimedia…

Sin más dilación, comenzamos con esta nueva recopilación de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch. ¡A descargar se ha dicho!

Te puede interesar | Las apps para iPhone y iPad más populares de 2017

Apps gratis para iPhone y iPad – 9 de enero

Pixl – Clean Pics

Pixl es una estupenda aplicación de retoques fotográficos que te permitirá eliminar las imperfecciones de los rostros de las personas que aparecen en cualquier imagen.

Simple Transfer Pro

Simple Transfer Pro nos proporciona la mejor forma de transferir tus fotografías y tus vídeos entre PC/Mac y dispositivos iOS. ¿Estás cansado de la confusión y la complejidad de iTunes? Si es así, esta es tu aplicación ideal.

Spin Spell

Spin Spell es un juego de físicas y puzles basado en una adaptación 3D móvil que motiva a los niños a aprender a pronunciar mientras se divierten y mejoran su coordinación visual.

Pic Collage Playgrounds Pro

Esta aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod touch te permitirá compartir múltiples fotografías de forma instantánea y simultánea con tus contactos. Tiene capas ajustables, un potente editor fotográfico y otras funciones para crear collages maravillosos.

Split Lab Collage

Y hablando de collages… hay otra aplicación para realizar collages que está disponible gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. Su nombre es Split Lab Collage y permite incluir textos con un diseño especial y muy artístico para acompañar con estilo a tus imágenes preferidas.