CES 2018: Los 7 accesorios para dispositivos Apple más fascinantes

CES 2018: Los 7 accesorios para dispositivos Apple más fascinantes

No es ciencia-ficción.

Compartir

El CES 2018 da pistoletazo de salida en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. Van a ser tres días frenéticos donde los fabricantes van a mostrar sus novedades tecnológicas para este año. Como no puede ser de otra manera, desde aquí estamos muy atentos a lo que acontece sobre estas novedades para los productos de la compañía de la manzana mordida.

Os traemos un adelanto de siete accesorios que pueden ser una auténtica revolución y que pueden ser manejados con dispositivos de Apple, no te podrás imaginar lo que viene para este 2018.

Te puede interesar | CES 2018: dos cargadores para iPhone que no te puedes perder

Altavoz-detector de humos

Una combinación curiosa que para nada estropea el techo de tu salón. Funciona como detector de humos, enviándote una notificación del iPhone si hay alguna anomalía, pero también como un potente y nítido altavoz. Seguridad y entretenimiento todo en uno.

Altavoz-detector

Cepillo dental

Si la higiene dental de los más pequeños es un suplicio, se lanza este cepillo que, conectado a tu iPhone y haciendo uso de la realidad aumentada, hace que esta rutina diaria sea prácticamente un juego. En ella, los niños podrán ver si se han cepillado correctamente y el sistema le otorgará puntuaciones.

Cepillo con realidad aumentada

Ducha

Se trata de un sistema, que haciendo uso de Siri, permitirá iniciar la ducha a distancia. Es la solución perfecta para aquellas personas que odian esperar que la ducha tenga la temperatura correcta permaneciendo de pie junto al lavabo.

Ducha inteligente

Escáner de piel

Se trata de un pequeño aparato que conectado al iPhone y gracias a unas lentes y espejos, permite analizar el estado de la piel e indicar si necesita algún tipo de cuidado, como más hidratación. El sistema, según tu edad, compara el estado de tu piel al de otras personas de tu misma raza y edad, para otorgarle un estado sobre la salud de la misma.

Escáner de piel Skin 360

Kit de seguridad

Junto con una gama de accesorios personalizables y controlado por Siri y por tu iPhone, este sistema permite que configures un kit para mantener tu domicilio seguro de manera totalmente individualizada y para que negarlo, también muy bella.

Kit de seguridad

Electrodomésticos

Imagina variar la temperatura del horno con la velocidad de centrifugado de la lavadora a través de tu Apple Watch. Esta es una de las novedades que se va a presentar durante esta feria, de la mano de los electrodomésticos Whirlpool, y todo de manera remota.

Mando a distancia

Este dodecaedro con la capacidad de cambiar de color según la cara no es más que un mando a distancia que, colocándolo en alguna de sus 12 posiciones, te da la posibilidad de establecer y controlar 12 parámetros distintos de tu hogar. Puedes elegir que uno de ellos sea iluminar una estancia con unas características particulares. Las posibilidades son múltiples.

Mando a distancia Nanoleaf

Te puede interesar | Qué esperar del CES 2018: cargadores, accesorios HomeKit, rivales del HomePod

Sigue atento a nuestro blog y así no te perderás nada de lo que se está preparando en esta interesante feria de tecnología.

Vía | idropnews