Ya puedes descargar la cuarta beta pública de iOS 11.2.5

Ya puedes descargar la cuarta beta pública de iOS 11.2.5

Compartir

Desde hace ya unas versiones, Apple parece haberse comprometido más que nunca a que todas y cada una de las versiones que publica para sus dispositivos esté lo más pulida posible de cara al consumidor final. Por este motivo, nació el programa de beta pública de Apple, que permite a todos los usuarios el probar las últimas versiones de iOS, WatchOS, tvOS y macOS.

Hoy, os presentamos una de las muestras que indican que la compañía no ha cesado en su esfuerzo, de hecho, es posible que lo hayan redoblado tras todos los incidentes que se han dado estos últimos meses con sus diferentes sistemas operativos. En el día de hoy, Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 11.2.5.

Te puede interesar | CES 2018: Los 7 accesorios para dispositivos Apple más fascinantes

Novedades de la nueva versión beta

Esta nueva compilación de iOS 11 incluye mejoras menores y algunas correcciones de errores, entre las que se destacan: el aumento del volumen en los clics del teclado y del marcador de la app Teléfono; y algunas correcciones para otras vulnerabilidades, sabiendo que Spectre ha sido corregida en una actualización que ya fue enviada a todos los usuarios anteriormente.

Dispositivos compatibles

Como sabréis, porque ya os lo hemos repetido demasiadas veces, iOS 11 dejó de dar soporte a los procesadores de 32 bits que llevaban todos los teléfonos hasta que el iPhone 5S fue lanzado al mercado. Por tanto, todos los dispositivos que no fueran compatibles con esta versión, tampoco lo serán con la nueva versión beta. Para concretar más, estos son los dispositivos que pueden instalarla:

  • iPhone 5S en adelante (Sin incluir iPhone 5C)
  • iPad Mini 2 en adelante
  • iPad Air en adelante
  • iPod Touch de 6ta generación

Te puede interesar | iOS 11.2.2 ya disponible: la actualización que soluciona Spectre

Cómo instalar esta nueva versión

Para poder instalar la nueva versión de iOS 11, que se encuentra en fase de desarrollo beta, necesitaréis registraros en el programa de software beta de Apple, al que podéis acceder desde aquí. Después de haber iniciado sesión con vuestro Apple ID, tan solo tendréis que seguir las instrucciones que os indicará en vuestro correspondiente dispositivo.

Y vosotros, ¿Habéis instalado alguna beta en vuestros dispositivos?

Vía | MacRumors