Lo último de WhatsApp te permite oír tus audios ANTES DE ENVIARLOS

Lo último de WhatsApp te permite oír tus audios ANTES DE ENVIARLOS

Compartir

En la última actualización de WhatsApp para iPhone, concretamente la que corresponde con 2.18.10 para iOS, nuestra app de mensajería favorita ha implantado muchísimas novedades, especialmente para los mensajes de voz.

Y es que si eres un aficionado a enviar y recibir audios, estás de enhorabuena. Como sabrás, desde hace poco podemos bloquear la grabación de audios para poder usarlos más fácilmente en audios largos, pero seguía sin ser perfecto: ni podíamos escucharlos ni se guardaban cuando eran interrumpidos por una llamada telefónica.

Pero WhatsApp por fin nos ha escuchado y ha tomado cartas en el asunto: si un audio es interrumpido, se guardará localmente para poderlo retomar o enviar posteriormente.

Te puede interesarWhatsApp podría borrar tus chats con su última actualización

¿Cuándo guardará WhatsApp un borrador de tus audios?

Para que nos entendamos, ahora si estás grabando un mensaje de voz de WhatsApp y de repente…

  • Recibes una llamada de teléfono o de WhatsApp.
  • Escuchas un audio.
  • Tienes la batería baja.
  • Quieres responder a otro chat.
  • Ver un vídeo, fotos, álbumes…

¡WhatsApp guardará tu mensaje de voz para que puedas seguir grabándolo después! Desde luego, una mejora muy necesaria.

Te puede interesarEsta es la lista de móviles que no serán compatibles con WhatsApp en 2018

Esta nueva función se presentará con un indicador en la barra de chat donde podrás escuchar tu mensaje de voz y decidir qué hacer con él: quizás borrarlo o continuarlo. Si quieres escuchar tus borradores de audio en cualquier momento, tendrás que ir a la información de contacto.

Por el momento esta importante mejora es exclusiva para iPhone, pero se supone que pronto llegará a Android y Windows Phone. No te preocupes si todavía no ves la última actualización de WhatsApp en la App Store, aparecerá progresivamente en todos los iPhone durante las próximas horas.

ViaWABetaInfo