Las apps y juegos gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad...

Las apps y juegos gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad están ya aquí

No te las puedes perder.

Compartir

No hay nada mejor como llegar al ecuador de la semana laboral, ese punto donde ya vislumbramos el fin de semana y todo lo que ello con lleva, como dedicar tiempo a nuestros pequeños placeres, a la familia o a las amistades.

Nosotros, para no hacer la espera muy aburrida, estamos siempre buscando las mejores aplicaciones y juegos que pasan a ser gratis por un tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario son para iPhone y iPad, así que corre y no dejes que expiren las ofertas.

Te puede interesar | Las 5 mejores apps para gestionar Bitcoin y otras criptomonedas en iPhone

Downgeon Quest

Un juego que seguro que te gusta, eres el protagonista de una historia llena de enemigos, aventuras y dificultades, pero habrás de ser capaz de superarlas. Tienes multitud de objetos a tu disposición para conseguir tu meta.

Color Accent

Si quieres explorar tu vena artística con las fotografías en blanco y negro y darles un toque de color, te recomendamos esta aplicación. Su uso es muy sencillo, solamente tendrás que tocar y seleccionar el color que quiera usar. Dale un nuevo aire a tus instantáneas.

Cleaning Checklist: Kondo

Seguramente hayáis oido hablar de la japonesa Marie Kondo y su sistema para ordenar cosas. Pues contraataca con esta app en la que te ayuda a priorizar el orden de la limpieza de las distintas estancias de tu casa. Reconócelo, ponerse a limpiar es una tarea pesada, pero así ahorrarás mucho tiempo que podrás emplear para otras cosas.

Cámara deGeo – fotos sin Geoetiquetas

Seguro que sabes que a la hora de tomar una fotografía con tu iPhone o iPad, esta toma ciertos datos de localización. Con esta aplicación podrás borrar estos datos que a veces pueden comprometer tu privacidad. Es muy sencilla de usar gracias a ser muy intuitiva, y así podrás compartir tus fotos, no tus etiquetas.

Deseando que esta propuesta haya sido de tu agrado te emplazamos para mañana, momento en el que vendremos con más aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado.