Sorpresas entre las apps y juegos más descargados de la App Store

Sorpresas entre las apps y juegos más descargados de la App Store

Y los ganadores son...

Compartir

La popular tienda de aplicaciones y juegos de Apple, la App Store, ha tomado un impulso enorme con la aparición el pasado mes de septiembre de iOS 11. Ahora tiene mucha más visibilidad y es sin lugar a dudas, mucho más atractiva para el usuario.

Y claro, siempre hay interés por conocer cuales han sido las aplicaciones y juegos más descarados durante un periodo determinado de tiempo. Pues ya tenemos noticias de las apps y juegos que han sido top durante la primera semana de este año recién comenzado.

Te puede interesar | En Android descargan más apps, pero los usuarios de iPhone gastamos más dinero

Aplicaciones más descargadas

En lo que respecta a iPhone, la aplicación AutoSlepp Tracker for Watch y la archiconocida WhatsApp Messenger han sido las más descargadas, siendo la primera, una app de monitorización del sueño, la que ha obtenido más descargas siendo de pago, y la segunda, como gratuita.

Para la tablet de Apple, el iPad, Procreate y Netflix han encabezado las listas en cuanto a pago y gratuita, respectivamente. La primera es una herramienta artística con un precio de casi 11 euros, mientras que la segunda se perfila como la mejor plataforma de entretenimiento audiovisual.

Te puede interesar | Si no puedes actualizar o bajar una app, prueba estas 9 cosas

Juegos más descargados

Pero claro, todo no van a ser aplicaciones, el entretenimiento también tiene su ranking. Si nos fijamos en los de iPhone, los dos que han ocupado las primeras posiciones en cuanto a pago y gratis han sido Plague Inc, que combina estrategia y simulación, y Parchis Star.

En lo que respecta al iPad, las dos primeras posiciones han correspondido a Minecraft, muy de moda entre jóvenes, como juego de pago y repitiendo Parchis Star, el popular parchís de toda la vida, como juego favorito de iPad gratis.

No te pierdas nuestros contenidos actualizados a diario, que tienen con objetivo ofrecerte lo mejor y más reciente del universo Apple. ¡Te esperamos!

Vía | europapress