Descarga los 5 mejores juegos arcades para tu iPhone y iPad

Descarga los 5 mejores juegos arcades para tu iPhone y iPad

¡Revive el pasado con estos divertidísimos juegos gratis!

Compartir

Seguro que, al igual que nosotros, extrañas la época en la que los videojuegos eran meros medios de entretenimiento, sin una historia intrincada y compleja a la que prestar atención. Solo nosotros, el mando, y un juego divertido que sacaba nuestro lado más salvaje.

Si eres de los nuestros, el día de hoy te traemos cinco juegos arcades que te van a ayudar a revivir estas bonitas épocas. No ocupan demasiada memoria y además cuentan con reseñas muy favorables en el App Store.

Te puede interesar | Bike Unchained, un juego para iPhone y iPad que pone tu control a prueba

Timber West

El viejo oeste está de regreso en este divertidísimo juego. En Timber West tendrás que luchar contra los malos, destruir al jefe y salvar a la hermosa damisela en apuros. Vamos, un juego arcade con todas las letras.

Descárgalo ya usando el enlace que te dejamos aquí.

Hoppenhelm

Te puede interesar | Hoy venimos con nuevas apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Este divertido juego hecho con mucho amor te hará pasar unas buenas tardes. Podrás desbloquear nuevos personajes y armas mientras atraviesas y cortas con tu espada todo lo que se te atraviese en el camino, como todo un caballero.

Aquí te dejamos en enlace al App Store para que lo descargues.

Super Phantom Cat 2

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

En Super Phantom Cat 2 seguiremos la historia de Ari, un gatito cuya hermana ha sido secuestrada por una fuerza alienígena. Destruye a los tenebrosos enemigos con tus súper poderes para cumplir con tu misión: salvar a tu hermana.

Descarga este juego haciendo click en el enlace.

Dan The Man

Te puede interesar | Empieza el año con estas apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS

¡Sigue a Dan The Man en esta inapropiada –pero muy divertida– aventura! Lucha contra los altos mandos para salvar a la explotada clase baja… y salva a la chica en el camino.

Este es probablemente uno de los juegos más divertidos que hemos podido probar, así que aquí te dejamos el enlace de descarga.

Jump Drive

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para iPhone de 2017

Jump Drive es la perfecta definición de sencillo pero efectivo. Evita caer en las trampas que están puestas por todo el escenario, mientras avanzas a través del nivel.

Aquí debajo está el enlace al App Store.

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para tu nuevo iPhone o iPad

Como ves, a veces revivir los sistemas clásicos no es tan malo como parece. Esperamos que todos estos juegos gratuitos hayan sido de tu agrado, ¡ya que pronto volveremos con más!

¿Qué te parecen estos juegos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.