Disfruta de estos wallpapers geométricos 3D para iPhone

Disfruta de estos wallpapers geométricos 3D para iPhone

Compartir

Hoy traemos nuestro post semanal de personalización para iPhone. Siempre resulta muy agradable ir cambiando los fondos de pantalla que tenemos en nuestro dispositivo, aunque si bien los que vienen predeterminados en el teléfono son bastante curiosos, es mejor personalizarlas al gusto.

Y hemos pensado que esta semana estaría bien ofreceros estos que tiene que ver mucho con las matemáticas, porque son fondos de pantalla geométricos en 3D. Se combinan líneas, formas y colores para ofrecernos una personalizaciones y muy agradables a la vista y que si lugar a dudas no te van a dejar indiferente. Las matemáticas también pueden proporcionarnos cosas plásticamente sorprendentes.

Te puede interesar | Steve Jobs era el rey: de cómo con Tim Cook hay retrasos en Apple

Fondos de pantalla geométricos 3D

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Te puede interesar | Lo último de WhatsApp te permite oír tus audios ANTES DE ENVIARLOS

Y es que esta conminación de líneas y figuras puede ofrecernos, tal y como habéis visto, fondos muy curiosos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro querido dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y además puede que estés estrenando un iPhone tras las fiestas de Navidad.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre geometría en 3D para todos los modelos de iPhone de Apple, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.