WhatsApp se llena de burbujas en su nueva actualización

WhatsApp se llena de burbujas en su nueva actualización

Compartir

El peligro de la red es casi tan grande como la propia red en sí misma. Nunca sabemos quién podría estar detrás de cualquiera de los nicknames que la gente va inventándose con el fin de acercarse más y más a aquellas o a aquellos con los que suelen compartir cualquier tipo de información, sin importar de que conversación se trate. Ese es el gran problema de Internet, y uno de los que hasta ahora lo era para la app de WhatsApp.

Y es que, a partir de ahora, y como ya os adelantamos anteriormente con otros artículos similares, la nueva actualización de WhatsApp le permitirá a las empresas el mostrar un identificador exclusivo en la aplicación con el fin de que los usuarios puedan reconocer los perfiles oficiales. Este negocio es bastante importante, si tenemos en cuenta que cada vez es más importante tener un servicio de mensajes lo suficientemente eficaz y seguro como para sustituir los SMS.

Te puede interesar | WhatsApp implementa una útil función para los chats en grupo

Sin embargo, seguro que somos pocos los que os preguntaréis el uso de esta nueva “insignia”, y lo cierto es que, como dije antes, es bastante más simple de lo que pueda parecer. Para poder evitar que los usuarios corrientes puedan suplantar a las grandes empresas en la plataforma de mensajería, se han creado unas pequeñas insignias que muestran perfectamente si se trata de un caso de phishing,

Gracias a este icono, también podréis pensaros dos veces el agregar un contacto en esos casos en los que una compañía cualquiera se pone en contacto con nosotros para cualquier tipo de cuestión o para publicidad. Ahora tendréis la oportunidad de saber con total precisión si merece la pena abrir el mensaje, como ocurre en el caso de Netflix de Estados Unidos.

Y vosotros, ¿Ya habéis visto algún perfil verificado en WhatsApp?

Fuente | WABetaInfo