Los mejores accesorios para Apple del CES 2018

Los mejores accesorios para Apple del CES 2018

No te los pierdas, son muy interesantes.

Compartir

El CES 2018 que está teniendo lugar actualmente en Las Vegas toca hoy viernes a su fin. Hemos visto cantidad de accesorios que se han presentado y que son compatibles con productos Apple. Han sido muchos los fabricantes que han llevado sus invenciones a esta convención.

Si te apetece hacer un recorrido por lo más variopinto y por lo que sin duda, son los productos que más van a dar que a hablar y que vamos a ver en breve en las tiendas, no te pierdas este post porque seguro que se te ponen los dientes largos.

Te puede interesar | Apunta en tu agenda: fecha de salida de los mejores móviles de 2018

Bombillas Philips

Se trata de una ampliación de la linea Hue, compatible con HomeKit y que están diseñadas para exteriores. Podrán reaccionar incluso a juegos, música o películas y darle un ambiente acorde a los que se siente o quieras transmitir.

Nanoleaf

Ya hemos hablado de él recientemente, se trata de un dodecaedro que funciona como un mando a distancia. Es capaz de, con cada uno de sus 12 paneles diferentes, controlar los mismos ambientes en HomeKit.

Sistema de ducha y grifo

Imagina poder regular la temperatura de tu ducha o iniciarla de manera remota, o un grifo que pueda dispensar la cantidad de agua deseada a través de Siri. La demótica va abriéndose camino con paso firme en nuestros hogares.

Bases de carga

La propuesta de Belkin para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X viene a completar lo que ya hay disponible en el mercado, con posibilidad de carga de forma vertical y nueva gama de colores. Asimismo también vendrán nuevos enchufes e interruptores inteligentes en su línea de dispositivos Belkin Wemo.

Estabilizador

La grabación de vídeo con un iPhone toma una nueva dimensión con este estabilizador de tres ejes y que garantiza estabilidad. ¡Adiós a los vídeos movidos!

USB-C Hub

Un auténtico hub para MacBook y MacBook Pro, cuenta con un total de 8 puertos, entre ellos un puerto 4K HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, una ranura microSD, una ranura para tarjetas SD, tres puertos USB 3.1 y un puerto USB-C, además de cargador inalámbrico de 7,5 vatios. El proyecto comenzará en Kickstarter este lunes día 15.

Funda para MacBook Pro

¿Una funda puede estar en este aparatado? Pues sí, porque la marca Incase propone una que permite la carga del ordenador gracias a una batería 14000 mAh con puerto USB-C, aunque habrá versiones con otros tipos de puertos. La tendremos en el tercer trimestre de 2018.

Te puede interesar | El iPhone X es demasiado caro para España

Vía | macrumors