Regreso al pasado: Apple permite durante unos minutos volver a iOS 10

Regreso al pasado: Apple permite durante unos minutos volver a iOS 10

Volver atrás fue posible, aunque de manera efímera.

Compartir

Seguro que en alguna ocasión has querido volver a tiempos pasados. Lógicamente es una quimera y solamente podemos hacerlo con nuestra imaginación, pero ayer ocurrió algo con Apple que sí que fue un auténtico flashback.

Todavía no se sabe por qué razón, durante un breve lapso de tiempo Apple dejó de firmar versiones antiguas de iOS, lo que permitió que ciertos usuarios tuvieran la posibilidad de volver atrás con sus dispositivos más antiguos.

Te puede interesar | Apple prepara un estricto control parental para iPhone y iPad

Este desliz por parte de la compañía de la manzana mordida fue aprovechado por muchos usuarios, informados del hecho por un sitio web, aprovecharon para desempolvar sus dispositivos antiguos que estaban padeciendo problemas con versiones más actuales y poder volver atrás.

Y hay personas que realmente han salido beneficiadas, porque el escándalo de las baterías que afecta a Apple y a sus dispositivos desde el iPhone 6, ha sido la excusa para que muchos usuarios hayan aprovechado este lapsus de los californianos para solucionar de un plumazo este inconveniente.

Te puede interesar | La actualización iOS 11.2.2 protege tu iPhone pero lo hace más lento

Si lugar a duda esto ha conseguido que muchos aparatos antiguos y que ya solamente servían para poco más que navegar torpemente por alguna web, hayan tomado una nueva vida y puedan ser aprovechado por sus dueños para darles una segunda oportunidad. Además de esto, el encanto que tiene toda la iconografía antigua de iOS es un aliciente para ciertos nostálgicos, que no han visto con buenos ojos algunos avances del sistema operativo de Apple.

Nos gustaría saber si tuviste la oportunidad de aprovechar este desliz y regresar alguno de tus dispositivos a una versión antigua. Estaremos encantados de leerlos en comentarios o a través de nuestras redes sociales, tanto en Twitter como Facebook.

Vía | macrumors