Apps y juegos gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

Apps y juegos gratis para iPhone y iPad, ¡solo hoy!

No dejes de descubrir cuáles son.

Compartir

Todo llega y ya, sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en viernes. A todos se nos cambia la cara al comprobar que ya es el momento de abandonar la oficina, cerrar los libros y dedicarnos un poco a nosotros, a los amigos o familia.

Por eso, y para celebrar que empieza el fin de semana, os dejamos con las mejores aplicaciones y juegos que son de pago y que solamente hoy están gratis. ¿Quieres saber cuáles son? Pues acompáñanos a descubrirlas, hoy los amantes de la fotografía están de enhorabuena.

Te puede interesar | Apunta en tu agenda: fecha de salida de los mejores móviles de 2018

Audrey. -best snapchat filters

Los selfies no dejan de estar de moda y con esta aplicación, que se puede controlar por la voz, no vas a dejar de sorprender a los demás. Asimismo, variando el ISO, obturación o balance de blancos tendrás unos resultados increíbles.

XnShape

Hay fotos que a la hora de hacerlas nonos dicen mucho, pero si la pasas por esta app puedes darles una segunda oportunidad. Convierte cualquier fotografía en un mosaico con menor o mayor grado de abstracción. Los resultados son muy agradables de ver, no dejes de descargarla!

Torres vas que vuelas con sorpresa

Curioso nombre el de este juego, en el que tendrás que defender tu torre de un ejército de orcos, elfos, enanos y demás personajes de fantasía. Si te van los juegos de estética entre oscura y medieval, no debes de perder este de vista,

Sketch Me!

Muchas veces te gustaría convertirte en un personaje de fantasía y ser un dibujo animado. Ya es posible con Sketch Me! Posee una enorme paleta de posibilidades para pasar tus fotos a divertidas y artísticas creaciones. Solamente hoy estará gratis, así que aprovecha.

Recuerda que cada día traemos lo mejor en cuanto a aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar gratis durante unas horas, así que no dejes de visitarnos para llevártelas directamente a tu iPhone o iPad.