Las gafas de AR de Apple se han cocinado en el CES...

Las gafas de AR de Apple se han cocinado en el CES 2018

Lo que está por venir tiene que ver con la AR.

Compartir

El Ces 2018 celebrado en Las Vegas toca hoy viernes a su fin. Hemos visto infinidad de accesorios que sin lugar a dudas van a dar un empujón a nuestros quehaceres cotidianos, y la domótica viene empujando con fuerza.

Apple no está presente en este tipo de eventos, pero sí que hemos tenido conocimiento de todos los gadgets compatibles con los productos de la marca de Cupertino que van a llegar de aquí a poco. estabilizadores para iPhone, fundas que cargan un MacBook o cepillos de dientes que hacen uso de la realidad aumentada.

Te puede interesar | Los mejores accesorios para Apple del CES 2018

Y que Apple no haya estado como marca en el CES 2018 no quiere decir que algunos de sus oteadores, ingenieros y cabezas pensantes hayan estado sondeando y viendo lo que hacen otras marcas, o simplemente, lo que está por venir y puede pegar fuerte en un futuro inmediato.

Ya ha demostrado con iOS 11 su apuesta por la realidad aumentada, de hecho su tienda de aplicaciones, la App Store, tiene una vocación orientada hacia este aspecto, con cada vez más programas que hacen uso de ella.

Te puede interesar | Apple lanzará unas gafas de realidad aumentada con “rOS” en 2020

Al parecer, en el CES que está hoy finalizando, han tenido mucha visibilidad los auriculares de realidad aumentada, y en noviembre ya publicamos que este es un proyecto que interesa mucho a Tim Cook, dándose por hecho que en 2019 podrían tener algo preparado.

Los requerimientos tanto de software como de hardware para un proyecto de este calibre son grandes, nos referimos a la AR, por tanto, Apple puede que durante este evento haya dado un empujón a las ideas que tiene en el cajón de las sorpresas. ¿Cómo querrán en Cupertino orientar unas futuribles gafas de realidad aumentada? ¿O quedará finalmente en lo que pudo ser y no fue?

Como siempre, te esperamos en comentarios con tus opiniones.

Vía | 9to5mac