Los retratos hechos con el iPhone X lucen fantásticos en este anuncio

Los retratos hechos con el iPhone X lucen fantásticos en este anuncio

Compartir

A juzgar por la cantidad de artículos que hemos escrito a estas alturas sobre el iPhone X, es complicado que cualquiera de nuestros lectores no sepa ya de lo que es capaz. El teléfono que fue creado con para marcar el final de una etapa, y el inicio de una nueva era para la línea de teléfonos inteligentes de Apple debía ser absolutamente deslubrante para todos los que han seguido de cerca los pasos de la compañía y también para los que no. Y vaya que si lo ha sido.

El nuevo dispositivo ha logrado atraer todos los comentarios de los consumidores del mundo entero, ya sea por sus impresionantes características y peculiar diseño, o por su particulares defectos que le han acompañado desde el día en que salió a la venta. Incluyendo su alto precio. Sin embargo, Apple quiere atraer aún más atención, y por este motivo, han decidido publicar un nuevo anuncio.

Te puede interesar | Nos encantan los nuevos anuncios del iPhone X

Como no podía ser de otra manera, el nuevo spot de la compañía trata sobre una de las más grandes bondades del terminal, que de hecho comparte con su hermano pequeño, el iPhone 8 Plus. Como ya sabréis, con la llegada de la nueva generación, se dio un nuevo paso en el apartado fotográfico, proporcionando no solo un efecto de desenfoque más accesible para todos, sino también la posibilidad de modificar la iluminación de una forma realmente impresionante.

Y precisamente eso es lo que muestra el anuncio, la capacidad que tiene el iPhone X de componer fantásticos retratos con unos medios escasos, y unas condiciones que no suelen ser precisamente favorables para el usuario, y menos para el propio sensor. Y lo cierto es que han vuelto a dar en el clavo con este nuevo movimiento de marketing, ya que se muestra de una forma realmente genial. Para algo tienen que servir todos los millones que la compañía gasta en ello.

Y vosotros, ¿qué opináis del mejorado modo retrato? ¿Os ha gustado el anuncio?

Vía | 9to5Mac