El sorprendente truco del Apple TV que te desvela el final

El sorprendente truco del Apple TV que te desvela el final

Compartir

Creo que, si hay algo que tenemos en común los poseedores de un Apple TV, o mejor dicho, los usuarios de los servicios de video en demanda en general, es que no sabemos cuando parar. Nos enganchamos a las series o las películas como si no hubiera un mañana, y precisamente porque pensamos así, intentamos ver todo lo que podemos perdiendo completamente la noción del tiempo tan pronto empieza el opening del contenido.

Y eso no mejora para los que utilizamos el dispositivo de Apple, y es que, como ya sabréis, para saber la hora tenemos que preguntársela a Siri. No hay ni un solo reloj en toda la interfaz del sistema, y si queremos tenerlo, tenemos que recurrir a la App Store, donde encontraremos algunas aplicaciones que cumplirán esa función tan básica. Sin embargo, Apple ha añadido una solución mucho mejor.

Te puede interesar | Un nuevo Apple TV para dominar el 4K HDR

Teniendo en cuenta que los usuarios no vamos a dejar de ver las series aunque nos salte la alarma más molesta del mundo, en Apple han pensado que, ya que no pueden evitarlo, al menos nos ayudarán a optimizar el tiempo. Por esto, en iOS 11, se ha añadido una nueva función en la barra de reproducción. Tocando dos veces el trackpad del mando del Apple TV, el aparato nos mostrará la hora actual, y la hora a la que terminará el contenido.

Por supuesto, no sabe si intentarás ahorrarte alguna parte aburrida de la película, serie, o vídeo, por lo que si intentas adelantarte, esta hora irá cambiando. De este modo, tendremos una fantástica herramienta para saber si podremos ver completa una nueva temporada sin tener que perjudicar nuestras adoradas horas en la cama… Esperad, ¿para qué dormir cuando tenemos tanto contenido por ver?

Y vosotros, ¿Habíais descubierto este truco del Apple TV?