El mítico juego Civilization por fin en iPad

El mítico juego Civilization por fin en iPad

¡Un imperio se levanta... desde tu iPad!

Compartir

El amado por muchos y odiado por otros Civilization ha llegado por fin al ecosistema de Apple, más específicamente al iPad. Se trata de Civilization VI, el más reciente juego de estrategia de la franquicia.

Si quieres saber más de él, continúa leyendo este artículo, aquí te dejamos toda la información.

Te puede interesar | Lista de iPhone y iPad que ya no serán compatibles con Pokémon GO

Civilization VI en iPad

Este es uno de esos juegos que debes jugar sí o sí en algún momento de tu vida, y más si eres fan de los juegos de estrategia. Aunque Civilization VI llegó de forma inesperada al iPad, estamos seguros de que los usuarios comenzarán a descargarlo en seguida, ya que es uno de los videojuegos más populares del mundo.

En este juego tendrás que construir una civilización cuyo objetivo es durar lo máximo posible, y para ello tendrás que usar todo lo que tengas a mano dependiendo de la época en la que te estés desenvolviendo.

Te puede interesar | El Face ID llega al iPad este 2018 de la mano de LG

Uno de los aspectos positivos de este juego es que, además de la fuerza bruta, también podremos hacer uso de la diplomacia para mantener nuestra civilización intacta, o al menos lo más a salvo posible.

Estrategia para todos

La estrategia es el factor clave en este juego, por lo que tendrás que pensar cada uno de los movimientos que hagas, y defenderte con rapidez y eficacia de las fuerzas que intentarán hacerte caer a ti y a tu pueblo.

Civilization VI tiene un costo de 60 dólares en el App Store, pero si eres muy dado a jugar juegos de estrategias, este no puedes perdértelo sin importar el precio que tenga.

Te puede interesar | Estas apps gratis merecen ser descargadas en tu iPhone y iPad

¿Qué estás esperando para construir tu propia civilización desde los cimientos? Con Civilization VI tendrás muchas horas de diversión y estrés aseguradas, así que no lo dejes pasar.

Si quieres comprarlo, aquí te dejamos el enlace al App Store.

¿Eres fan de los juegos de estrategia? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Phone Arena