Resucita el jack de auriculares con esta original funda

Resucita el jack de auriculares con esta original funda

Compartir

Una de las noticias más polémicas a lo largo del año 2017 fue la muerte anunciada del conector jack de 3,5 milímetros para auriculares. Este conector, al menos en el iPhone, ya no estará disponible a partir de ahora.

El jack para auriculares desapareció en el iPhone 7 en favor del lanzamiento de los AirPods y de la lucha de Apple por lograr un futuro sin cables. Sin embargo, muchos usuarios criticaron a la compañía por retirar el jack ya que pensaban que era demasiado pronto para hacerlo.

Obviamente, Apple quiere que los consumidores usen sus AirPods inalámbricos, aunque son mucho más útiles, cómodos y efectivos que unos EarPods, son demasiado caros.

Por suerte, hay otras alternativas en el mercado, como esta original funda con jack para auriculares disponible para los modelos iPhone 7 y iPhone 8.

Funda Fuze con jack para auriculares

Es difícil encontrar una buena funda que integre un conector jack de 3,5 milímetros para auriculares. No es la solución perfecta, pero será de mucha utilidad para una gran cantidad de usuarios que echen de menos su conector jack para auriculares.

Recordemos que, curiosamente, la retirada del jack para auriculares no permite cargar el iPhone mientras se escucha música con los EarPods Lightning.

La funda Fuze es un proyecto de Indiegogo que devuelve el conector jack para auriculares en el iPhone 7, en el iPhone 7 Plus, en el iPhone 8 y en el iPhone 8 Plus.

Esta funda no necesita cables adicionales ni adaptadores como otras fundas. Utiliza el cable Lightning que viene en el paquete original del iPhone. Además, tiene una batería externa incorporada de 2.400 mAh (iPhone 7) y 3.600 mAh (iPhone 7 Plus).

Te puede interesar | 7 accesorios ideales para acompañar a tu iPhone y iPad

Es fina, con un diseño muy estético, y está fabricada con materiales de alta calidad. La funda Fuze estará disponible en colores: azul, blanco, negro, oro y oro rosado.

Vía | Cult of Mac