Todo lo que puedes hacer con la RA y el iPad en...

Todo lo que puedes hacer con la RA y el iPad en un anuncio

¡iPad Pro + RA = MAGIA!

Compartir

Como ya es costumbre, los de Cupertino han lanzado dos nuevos anuncios para promocionar una de las características más recientes que han llegado a los dispositivos con iOS 11; se trata de la Realidad Aumentada, la cual fue implementada cuando Apple sacó el ARKit, justo durante el lanzamiento de la versión actual de iOS.

Son realmente cortos pero útiles, y te ayudarán a descubrir nuevas funciones en tus dispositivos. En esta ocasión le toca al iPad, que junto a la Realidad Aumentada forman un equipo brillante.

Te puede interesar | Quédate con la boca abierta con la luz retrato del iPhone 8 Plus en este anuncio

Que tu imaginación vuele con la RA

En este corto anuncio de 15 segundos de duración, podemos ver cómo nuestra protagonista usa su iPad y la tecnología del ARKit para decorar con distintos muebles una zona perteneciente a un monumento.

Sin duda alguna, esto no es algo que pudiéramos haber imaginado años atrás.

El Apple Pencil

Te puede interesar | Por tu cara bonita, así es el anuncio de Apple sobre Face ID

En este segundo anuncio Apple se centró en mostrar las bondades del Apple Pencil, el cual ligado a nuestro iPad Pro, puede crear auténticas maravillas.

Puede que algunas cosas de este anuncio te resulten familiares, y es que ya hemos visto algunas de estas escenas en uno de los anuncios publicados por Apple anteriormente. Si quieres ir a verlo, haz click aquí para ir al vídeo.

Te puede interesar | Nos encantan los nuevos anuncios del iPhone X

Enero parece estar siendo bastante activo para Apple, ya que hace unos pocos días atrás lanzaron dos nuevos anuncios en los que exaltaban las bondades de la cámara de los nuevos iPhone, además de sus filtros que imitan una iluminación de estudio.

¿Te gustan estos anuncios que Apple está sacando últimamente? ¿Qué opinas de ellos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | MacRumors