Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS ofrece numerosas ofertas a lo largo de la semana. Los desarrolladores aprovechan este tipo de promociones para dejar gratis por tiempo limitado sus creaciones.

Desde iPadizate, exploramos a diario la App Store en busca de estas ofertas para proporcionar a nuestros lectores las mejores apps gratis por tiempo limitado.

Hoy, día domingo 14 de enero, hemos recopilado una fantástica selección de apps gratis para que disfrutes del fin de semana. ¡Corre y descarga antes de que finalice la oferta!

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

SpeakText 2

SpeakText 2 integra un sistema que permite a los usuarios traducir a audio cualquier texto disponible en las páginas web. Además, cuenta con una opción con la que podrás hacerlo sin conexión a Internet. Compatible con más de 40 idiomas diferentes.

Video Album

Esta genial app gratis te ayudará a combinar múltiples vídeos y fotografías. Es muy fácil de usar y tiene herramientas para recortar, rotar y editar tus creaciones. Con Video Album también podrás añadir audio a los vídeos.

iSnapVideo

iSnapVideo es una aplicación de grabación de vídeo sin limitaciones. Podrás crear vídeos de cualquier duración.

VoiceDo

VoiceDo es una aplicación que combina lo mejor de las listas de tareas y de los recordatorios de voz. La aplicación emplea funciones de Siri para reconocer tu voz y clasificar tus tareas.

Guerra Negra

Guerra Negra es un juego muy colorido y entretenido de tipo Tower Defense. En este título, tendrás que defender el imperio negro de un ataque fantasma.

TextCode

Para finalizar, te recomendamos la descarga de TextCode, un fabuloso editor de texto markup con características, funciones y prestaciones realmente útiles.

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para tu nuevo iPhone o iPad

Aquí finaliza nuestra recopilación de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch del día de hoy. No sabemos cuando finalizará su oferta, pero es posible que solo estén disponibles gratis hoy. ¡Así que aprovecha!