Todas las apps que tienen versión modo nocturno

Todas las apps que tienen versión modo nocturno

¡Que el brillo no sea una excusa!

Compartir

Tener un modo nocturno en nuestras aplicaciones se ha vuelto un must have para la mayoría de los usuarios. Tanto así que incluso se su inclusión en iOS 11, aunque lamentablemente el sistema llegaría sin esta característica.

Gracias a este modo nocturno que encontramos en muchas de las apps que usamos, evitamos dañar demasiado nuestra vista, además de gastar menos batería en dispositivos que cuenten con pantallas OLED. Si quieres más aplicaciones que cuenten con esta funcionalidad, en este artículo te vamos a mostrar todas las apps que la tienen incluida.

Te puede interesar | Cuidado, esta app no te dice si Apple ha ralentizado tu iPhone

Apps con modo nocturno

Darkmodelist es un sitio web en el que podremos visualizar todas las apps existentes que cuentan con el modo nocturno integrado en su sistema, para mayor beneficio del usuario. Este modo es bastante útil, sobre todo cuando nos acabamos de despertar o tenemos que usar el dispositivo en condiciones de poca luz.

Si quieres saber cuáles son estas apps, haz click aquí para ir a la página. Están muchas de las más conocidas, pero también hay otras que puede que no hayas probado nunca.

Son más de 50

Te puede interesar | Apple prepara un estricto control parental para iPhone y iPad

La lista cuenta con más de 50 aplicaciones agregadas, y algunas que se van sumando cada cierto tiempo. Entre las apps más conocidas que podemos encontrar en la lista tenemos:

Twitter

Opera Mini

Reddit

IMDb

Wikipedia

Aunque probablemente ya tengas todas estas apps descargadas en tu terminal, te hemos dejado los enlaces debajo de cada una por si acaso no la tienes y quieres echarle un vistazo.

Te puede interesar | Estas apps gratis merecen ser descargadas en tu iPhone y iPad

El modo nocturno se está haciendo cada vez más esencial, y esperamos que Apple lo integre por fin en iOS 12, para que todos podamos disfrutar de él.

¿Eres fan del modo nocturno en las aplicaciones? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!