Astro Mail: que la Inteligencia Artificial se encargue de tu correo

Astro Mail: que la Inteligencia Artificial se encargue de tu correo

¡Adiós al correo basura! ¡Hola a la inteligencia artificial!

Compartir

Mantener nuestro buzón de correo electrónico ordenado es una tarea que cada día se hace más complicada. Si eres como nosotros que se suscriben a cada cosa que ven en internet, entonces seguro debes estar desesperado por deshacerte de esos correos de suscripción que te hacen la vida gris.

Con Astro, esta increíble herramienta para gestionar nuestro correo electrónico, no tendrás que preocuparte más. Esta app cuenta además con Inteligencia Artificial, algo que la hace casi necesaria para todos nuestros dispositivos.

Bienvenido a Astro

Te puede interesar | Deshazte del correo basura con el 3D Touch

Con Astro, tu buzón de correos se vuelve mucho más inteligente. Con esta app podrás posponer correos, colocar recordatorios, y revisar tus correos dependiendo de la importancia que tenga cada uno de ellos. Además, podrás sincronizar la aplicación con muchas de los servicios de correo electrónico que existen actualmente, como Outlook o Gmail.

No obstante, ninguna de estas en la razón principal por la que los usuarios descargan Astro. El centro neurálgico de esta aplicación es nada más y nada menos que su Inteligencia Artificial. Un pequeño robot llamado Astro será el encargado de guiarnos a través de la aplicación, además de cumplir nuestras órdenes y ejecutar las suyas propias basándose en nuestro comportamiento.

Que la IA se encargue de todo

Te puede interesar | La app más útil que hemos probado, ¡botón de auto-correo!

La forma en la que nos comunicaremos con Astro será a través de una ventanilla de chat. Desde allí, podremos darle órdenes que cumplirá en un abrir y cerrar de ojos, como por ejemplo eliminar los correos no importantes o colocar recordatorios a otros que tengamos que enviar más tarde.

La aplicación también detectará cuáles son las bandejas de entrada que más sueles revisar, y cuáles son los correos que más te importan para mostrártelos primero cuando entres a la aplicación, sin que tengas necesidad de rebuscar entre las múltiples carpetas de tu correo electrónico.

Conclusión

Te puede interesar | Líbrate del exceso de correo basura en tu iPhone

Astro es de esas aplicaciones que pruebas una vez y te quedas enganchado por la cantidad de cosas que te ofrecen. Hoy en día tenemos nuestro correo hecho un auténtico desastre, y aquí llega la Inteligencia Artificial para poner un poco de orden en el asunto.

Si estás cansado de administrar manualmente tu bandeja de entrada, esta es la aplicación perfecta para ti. Con Astro, todos estos procesos se hacen más automáticos que antes.

¿La has probado ya? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!