Urgente: descarga OfficeSuite Pro para tu iPhone y iPad gratis sólo hoy

Urgente: descarga OfficeSuite Pro para tu iPhone y iPad gratis sólo hoy

OfficeSuite Pro gratis por tiempo limitado en la App Store

Compartir

A día de hoy no son pocos los usuarios que utilizan su iPhone para trabajar a diario. Hasta hace no mucho esto era imposible, por el poco rendimiento que ofrecían los dispositivos móviles, y las pocas aplicaciones disponibles que existían para ello. En la actualidad todo esto ha cambiado e incluso muchos smartphones se pueden convertir en un ordenador enchufándolo a una pantalla auxiliar.

Centrandonos en nuestro iPhone, una de las mejores aplicaciones, para trabajar en el día a día, es OfficeSuite Pro, que se puede descargar en la App Store con un precio de 15.90 euros, pero que hoy se encuentra disponible de forma gratuita.

Con esta aplicación, que puedes descargar de forma totalmente gratuita, desde el enlace que te encontrarás al final de este artículo, eso sí, solo durante el día de hoy, podrás trabajar con archivos de Word, Powerpoint, Excel, PDF, Zips, ODT, RTF y otros muchos más.

Te puede interesar | El invento del año del CES 2018: el botón Home para el iPhone X

Entre las grandes ventajas que nos encontramos en OfficeSuite Pro, además de las enormes posibilidades que nos da a la hora de trabajar, esta la interfaz sencilla y familiar, además de la posibilidad de trabajar desde nuestro iPhone o iPad sin problema alguno. Trabajar con una hoja de cálculo o con un documento de texto nunca fue tan sencillo gracias a esta excelente aplicación.

Si tienes un iPhone no deberías dejar pasar la oportunidad que hoy se nos presenta y descargar ya mismo OfficeSuite Pro, porque tal vez no la uses ni hoy ni mañana, pero el día que necesites usarla, la tendrás, y además sin gastarte ni un solo euro.