Las mejores gafas de realidad virtual para iPhone que puedes comprar

Las mejores gafas de realidad virtual para iPhone que puedes comprar

Sumérgete en una experiencia 3D.

Compartir

Aunque ya llevan algo de tiempo con nosotros, las gafas de realidad virtual son un producto que todavía no parecen gozar de demasiada popularidad. Pero no cabe duda de que no es por precio, algunas son relativamente económicas, quizás sea debido a que es un accesorio aparatoso pensado para disfrutar de él en momentos muy concretos.

Sea como sea, hemos preparado una selección de algunos modelos que podemos usar con nuestro iPhone y que sin lugar a dudas pueden servir para que te introduzcas en este mundo de la realidad virtual.

Te puede interesar | Sonrisa perfecta gracias a tu iPhone, ¿quién dijo que lavarse los dientes era aburrido?

BlitzWolf

Un modelo que vale para cualquier tamaño de iPhone, desde 4,7 pulgadas a 6. Lente HD con lentes asféricas FOV108 Mitsubishi de 42 mm, proporcionan una buena experiencia de visión a un precio interesante, siendo compatibles con más de 500 apps de realidad virtual.

Bnext

Permiten compatibilidad con teléfonos desde 4 pulgadas, su precio es más que interesante. En Estados Unidos son un modelo muy popular y están muy bien valoradas. El ajuste que proporcionan es el adecuado, sin demasiada presión en la zona nasal.

LESHP

Hablamos de un modelo ligero, muy cómodas de utilizar y compatible con pantallas de 4,5 a 5,5 pulgadas. Tienen una valoración muy positiva, un precio de oferta y se pueden controlar por Siri. ¿Algo más? 110 grados de visión para que no pierdas detalles.

VOX VR BE

Cerramos la propuesta en cuanto a gafas de realidad virtual con este modelo, que llevan auriculares integrados, la experiencia llevada un punto más allá. Compatible desde iPhone 5 a superiores, sus 120 grados de visión y lentes ajustables a miopía e hipermetropía te sumergerán en un mundo fantástico.

Te puede interesar | Las gafas de AR de Apple se han cocinado en el CES 2018

Pues esta es nuestra propuesta en cuanto gafas de realidad virtual económicas para tu iPhone. Si las tienes alguna sería muy interesante que nos comentaras tu experiencia con esta tecnología. ¡Te esperamos!