Los iPhone de 2019 tendrían un notch más discreto

Los iPhone de 2019 tendrían un notch más discreto

La muesca tenderá a minimizarse.

Compartir

Acabamos de empezar el año, y no vamos a hablar de los iPhone que se presentarán en septiembre, sino que vamos a ir un poco más allá y hablar de los de 2019. Todo viene por la filtración de un informe en Corea del Sur, por el cual hablaríamos de terminales con un notch o muesca de menor tamaño.

Y es que el modelo estrella de Apple, el iPhone X, fue objeto por parte de la propia industria y los usuarios por estas orejas que, según algunos, afean el frontal del dispositivo. Y es que tener muesca no es un capricho, ya que recoge el sistema TrueDepth y la cámara frontal.

Te puede interesar | Huawei copia descaradamente el iPhone y su notch

Según se recoge en el informe, Apple estaría estudiando la forma de combinar la cámara frontal y el sistema de identificación biométrico, el Face ID, en los iPhones del próximo año, una medida que supondría poder reducir el tamaño de la carcasa del sensor TrueDepth. Simplificando, trataría de condensar lo que ahora tiene en un espacio más reducido, al prescindir de la cámara de infrarrojos.

Y es que hay quien piensa que la muesca es un añadido que no tendría por qué estar en la pantalla del dispositivo, aunque quizás Apple ha conseguido que se hable de su producto y que se venda muy de manera, que se agotó en diez minutos el día de su salida a las tiendas.

Te puede interesar | Esta curiosa app te hará adorar las orejas del iPhone X

Y es que en 2018 se espera que Apple saque tres modelos de iPhone, uno con un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas, y un iPad Pro con Face ID, si bien parece ser que un iPhone con notch reducido no sería posible en este año,

¿Te gusta la muesca del iPhone X? ¿Crees que Apple podría haberla suavizado? Esperamos tus comentarios y opiniones, no olvides seguirnos en las redes sociales.

Vía | macrumors