Cómo hacer Jailbreak iOS 10.3.3 a dispositivos de 64 bits usando g0blin

Cómo hacer Jailbreak iOS 10.3.3 a dispositivos de 64 bits usando g0blin

Compartir

Aunque haya mucha gente que todavía no comprenda las razones de que el jailbreak siga existiendo a estas alturas, después de las facilidades que ha ido implementando Apple versión a versión (a veces dando la impresión de que copia apps de Cydia descaradamente), lo cierto es que hay muchos usuarios que continuan haciendo uso de estos métodos. Y para todos aquellos que seguís queriendo darle un poco más de libertad a vuestro dispositivo, os queremos echar una mano.

En este pequeño tutorial podréis encontrar los sencillos pasos que tendréis que llevar a cabo para hacerle jailbreak a los dispositivos con iOS 10.3.3 mediante g0blin. Sin embargo, hay un pero importante, y es que no se trata de un proceso permanente, y tendréis que renovarlo cada vez que reinicieis el terminal. Además, cada siete días deberéis reinstalar la app de g0blin mediante los pasos 2 y 3 si no tenéis una cuenta de desarrolladores registrada.

Te puede interesar | Si has hecho jailbreak a iOS 11, necesitas esta alternativa a Cydia

Descarga los archivos necesarios para comenzar

Por ahora, para empezar el proceso, tendrás que descargar todos los programas necesarios en tu ordenador, empezando por el Cydia Impactor, que podrás encontrar aquí y continuando por G0blin jailbreak IPA, disponible aquí. Recuerda no borrarlos tras la primera instalación, ya que deberás reinstalar este último en tu dispositivo cada siete días si quieres mantener el jailbreak.

Empieza a instalarlos en tu dispositivo

Usando Cydia Impactor, debéis instalar el G0blin jailbreak en vuestro iPhone o iPad. Primero, conectarlo a vuestro ordenador mediante un cable Lightning, después, arrastrad el archivo de G0blin al la interfaz del Cydia Impactor, e introducid vuestro Apple ID.

Te puede interesar | Jailbreak iOS 11 – iOS 11.1.2 ya disponible: instalación en 5 pasos

Permite que el software actue en tu iPhone o iPad

Dirigíos a la app de Ajustes de vuestro teléfono o tablet, al apartado de General, Perfiles. Allí, deberéis concederle permiso al perfil asociado con la app de G0blin jailbreak, de forma que pueda hacer cambios en el sistema.

Inicia el proceso del Jailbreak

El siguiente y último paso, es dirigirnos a la app que acabamos de instalar, e iniciar el proceso de jailbreak tocando el botón Jailbroke Yo. Después de unos instantes, tendremos una notificación en nuestro dispositivo que nos indicará que ha conseguido la esperada libertad que tanto ansiabamos para él. Ahora solo queda disfrutarla.

Y vosotros, ¿seguís haciendo uso del jailbreak?

Vía | iPhoneHacks