Prepara tu Apple Watch para este increíble concepto de watchOS 5

Prepara tu Apple Watch para este increíble concepto de watchOS 5

¡Un diseño espectacular!

Compartir

Nos encanta watchOS, el sistema operativo del smartwatch de la compañía de la manzana mordida es genial. Sin embargo, todavía le quedan muchas cosas por pulir.

Hoy hemos descubierto un concepto de diseño para watchOS 5, la siguiente versión del sistema operativo, que luce espectacular en el Apple Watch. ¡No te lo puedes perder!

Casi con total seguridad, Apple anunciará watchOS 5 en junio de este 2018. La nueva versión del sistema operativo para Apple Watch contará con una gran cantidad de prestaciones, mejoras, cambios y funciones en el wearable.

Te puede interesar | Cómo personalizar la esfera de tu Apple Watch con tu foto favorita

watchOS 5: un diseño espectacular que Apple debería tener en cuenta

Matt Birchler ha creado una bonita colección de imágenes en las que sugiere un concepto de watchOS 5 bastante interesante. Este concepto, titulado como “watchOS 5: una propuesta relativamente modesta” ofrece algunas opciones y funciones para tener muy en cuenta.

El concepto nos muestra unas nuevas esferas mucho más completas, con más información especialmente en aplicaciones de terceros. Según Matt Birchler, este es el cambio más recomendable para la nueva versión watchOS 5 del sistema operativo del Apple Watch.

“La función número uno que quiero en watchOS 5 es que las aplicaciones de terceros sean capaces de presionar en la esfera de Siri. Como mencioné en la review de watchOS 4 el año pasado, la esfera de Siri es una de las mejores funciones del Apple Watch. Es una de mis esferas más usadas, especialmente cuando estoy en el trabajo y tengo muchos eventos en mi calendario. Ser capaz de ver los eventos instantáneamente es realmente útil.”

Por otro lado, el diseño también sugiere una esfera ambiental para que el Apple Watch siempre muestra la hora. Esto podría conseguirse iluminando los píxeles blancos en la pantalla OLED del wearable.

Entre otras ideas a destacar de este concepto nos encontramos con funciones relacionadas con la salud, soporte con la reproducción de Podcasts y mucho más.

Vía | iPhone Hacks