Hay una nueva moda que consiste en combinar el reloj con el...

Hay una nueva moda que consiste en combinar el reloj con el iPhone

Compartir

Es casi imposible predecir una moda. Puedes influenciar a la gente para intentar crear una, o incluso puedes usar el mismo método para destruirla, sin embargo, en una sociedad en la que nunca sabemos cuál podría ser el siguiente fenómeno viral, es una tarea muy complicada. Sin embargo, esta ya se veía venir de lejos.

De hecho, personalmente me he estado preguntado todos estos años, desde que apareció el Apple Watch, lo que tardaría en ocurrir algo similar a esto. Al fin y al cabo, Apple presentó su reloj como un objeto de moda, como su accesorio más personal. Y ahora, unos años después, la gente a comenzado a plantearse la posibilidad de que puede que su teléfono y su reloj hagan una buena combinación. Incluso cuando se trata de un trozo de papel con un reloj pintado.

Te puede interesar | Cómo empezar una llamada en tu iPhone y seguir en el Apple Watch y viceversa

Subida en Reddit por: hawksfan82

Es posible que hayáis visto algo parecido estos días, pero hay bastantes usuarios que han mostrado al mundo a través de diversos foros y redes sociales lo bien que combinan estas dos piezas tecnológicas. No importa si se trata de un iPhone antiguo, o de un reloj imaginario, todos tienen su combinación perfecta, y han querido demostrar publicando montones de fotos como las que podéis ver justo encima de este párrafo.

Como toda moda de Internet, se pasará, y volveremos a despreocuparnos completamente de este tipo de cuestiones. Quizá lo que más dure sea la propia parodia de esta moda, como suele ocurrir en estos casos. Lo que esta claro, es que la combinación perfecta solo se puede lograr con un Apple Watch, el problema es que dependiendo del teléfono que tengas, quizá te venga mejor un modelo u otro, pero eso ya queda al gusto de cada uno.

Vía | Reddit