Las mejores apps para grabar la pantalla de tu iPhone

Las mejores apps para grabar la pantalla de tu iPhone

¡Descárgalas ya, son gratis!

Compartir

Aunque con iOS 11 llegó una nueva forma de grabar la pantalla de nuestro iPhone de una manera totalmente nativa, puede que seas de los usuarios a los que no les terminó de convencer la forma de hacerlo. O tal vez eres incapaz de actualizar tu dispositivo a iOS 11 porque no es compatible o no quieres hacerlo por razones personales.

Sea cual sea el motivo, aquí te dejamos hoy tres aplicaciones con las que podrás grabar la pantalla de tu iPhone de forma gratuita. Eso sí, puede que necesites que tu dispositivo esté modificado.

Te puede interesar Con iOS 11, cualquiera puede grabar tus Stories

EveryCord

EveryCord es una aplicación totalmente gratuita que nos permitirá grabar la pantalla de nuestro iPhone o iPad. Además, es totalmente compatible con iOS 10 y iOS 11, por lo que no deberías tener problemas en instalarla.

Cuenta con un menú de ajustes en el que podremos editar distintos parámetros de la aplicación para que todo esté a nuestro gusto.

Si quieres descargarla, haz click aquí, te enviaremos a un artículo en el que explicamos cómo hacerlo.

Vidyo

Te puede interesar | Cómo grabar la pantalla de tu iPhone con iOS 11 sin apps externas ni Jailbreak

Al igual que la anterior, esta aplicación nos permitirá hacer lo mismo. Además, también podremos grabar vídeo de la cámara delantera o la trasera, e incluso el audio usando el micrófono. Es compatible con iOS 9 y iOS 10.

Si quieres instalarla en tu iPhone, aquí te dejamos un tutorial en el que explicamos cómo.

AirShou

Te puede interesar | 4 consejos para grabar vídeos más profesionales en tu iPhone

Esta aplicación, además de permitirnos grabar la pantalla de nuestro iPhone o iPad, también nos deja emitir el vídeo en directo, como si se tratara de una plataforma al estilo Twitch. Es compatible con iOS 9, iOS 10 y parcialmente con iOS 11.

Para instalarla debes hacer uso de Cydia Impactor, pero nada que unas buenas búsquedas en Google no puedan solucionar.

Te puede interesar | Grabar tus Llamadas en iPhone Nunca Fue tan Sencillo

Eso ha sido todo por hoy. Si en serio no te gusta la forma nativa de grabar la pantalla de tu iPhone, aquí tienes tres alternativas gratuitas y sencillas de meter en tu iPhone.

¿Has usado alguna de ellas? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cydia Geeks